Con la llegada de la navidad, o sencillamente que a veces no ponemos un poco nostálgicos, a veces se nos antoja un hogar sin leña, de esos en los que colocar velas, guirinaldas, o sencillamente creer disponer de una vivienda de arquitectura clásica, y elegante.
¿Solo me pasa a mi?
Y es que hoy ni mas ni menos, descubriendo esta casa ecléctica, me encuentro en la tesitura de si crear o no uno falso, y oye quien sabe, si plantearlo en el salón temporal o casi fijo.
Pero bueno, mientras me decido y no… hoy lo que vamos a hacer es perdernos en esta casa tan atípica, que mezcla y descubre una decoración única y muy urbana.
Y es que lejos de seguir un patrón o una estética, nos encontramos con un lugar donde mires donde mires, encontraremos una u otra tendencia, mezclándose entre si, para sorprendernos por lo arriesgado o lo personal que puede llegar a ser.
Un hogar sin leña puede ser perfecto para un salón, o un dormitorio, en el que crear un aire romántico y bucólico.
Espacios donde la sencillez o los materiales se encargan de “empacar” un poco mas el espacio, y en donde imaginártelo en un New York industrial, o un barrio lleno de historia.
Sin duda, no os dejara indiferente, así que si esto te vale para tomar nota y arriesgar en la mezcla, quien sabe si te plantearas (como yo) plantar un falso hogar en casa.
via
.