El dia de hoy estaremos hablando de como puedes pintar la habitación de un bebé, si estas esperando un bebé, seguro que llevas bastante tiempo imaginando cómo será la habitación de tu futuro hijo. El tiempo vuela y debemos decidir cómo vamos a decorar todos los aspectos del dormitorio. ¿Por qué no empezamos con el color de las paredes? Os propongo algunos consejos para escoger el tono adecuado.
1. Rosa. El rosa pastel es uno de los mejores colores a la hora de decorar la habitación de un bebé. Es un color que favorece la calma y el afecto. Además, si lo combinamos con el resto de decoración en tonos neutros conseguiremos una gran armonía.
2. Gris. Si quieres preparar la habitación de tu futuro bebé pero aún no sabes si será niño o niña, puedes optar por un tono neutro a la hora de pintar las paredes de su dormitorio. Combinado con un tono alegre como el amarillo, conseguiremos una decoración muy original.
3. Paredes bicolores. En muchas zonas de la casa cada vez es más común combinar varios colores. ¿Por qué no hacerlo en la habitación de nuestro bebé? Si además, incluimos un vinilo decorativo el resultado es espectacular.
4. Blanco. Por último, si no quieres fallar a la hora de escoger el color de la habitación de tu bebé, el blanco es el aliado perfecto. Aporta una sensación de pureza, limpieza y mucha luminosidad.
Imágenes: Aires de decoración, Emérita Desastre, Ayuda a decorar