comunidades

Consejos para renovar tu casa con poco dinero

Consejos para renovar tu casa con poco dinero

Aunque creas que no es posible renovar tu casa con poco dinero, lo es. Lo único que necesitas es visión, mucha imaginación condimentada con creatividad y buen gusto. En este posteo te daremos algunos consejos e ideas creativas para que puedas renovar tu casa en poco tiempo, y lo mejor de todo,  renovar tu casa con poco dinero.
Consejos para renovar tu casa con poco dinero
Renueva tus paredes
No es necesario que pintes todas las habitaciones, con dar algún que otro toque pintando o colocando papel tapiz en una de las paredes, hará que el ambiente se vea totalmente distinto y renovado.
Tampoco es necesario que contrates un pintor, o que seas un erudito. Puedes renovar tu casa con poco dinero tú mismo. Para hacerlo compra el color de pintura que te guste, y aplica la técnica que prefieras. Puedes colocar sobre la pared una aguada, hacer un esponjado, o un trapeado.
Si te animas coloca unas cuantas cintas de pintor sobre la pared, forma cuadrados, rombos, romboides, o líneas en diferentes sentidos. Pinta la pared con el nuevo color, luego quita las cintas y la magia se habrá operado. Obtendrás una pared original, bella y lo mejor pintada por tus propias manos.
Cambia las cortinas
Esta es otra de las formas de renovar tu casa con poco dinero. El cambiar las cortinas hará que el ambiente se vea diferente. Con una cortina puedes ampliar una ventana, o hacer que la habitación se vea mucho más grande al dejar pasar más luz. Para ello coloca una cortina de género más liviano, y mucho más claro.
Estos son solo algunos truquitos ópticos, pero que te serán de suma utilidad al momento de renovar un ambiente.
Fundas y cojines
El colocar nuevas fundas a los sillones hará que el ambiente se vea totalmente diferente y renovado. No es necesario que compres fundas, puedes comprar telas económicas de colores brillantes y colocarlas sobre los sillones, a modo de fundas. Para terminar puedes incorporar cintas y hacer unos bellos moños, o simplemente rematar con un nudo. Para terminar, unos coloridos cojines en un color contrastante lograrán renovar tu casa con poco dinero.
La entrada Consejos para renovar tu casa con poco dinero aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bloguipedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Además de para la repostería, nuestras antecesoras en este mundo, le daban al bicarbonato de sodio múltiples usos. Si eres una persona preocupada por el medio ambiente, y quieres que tu hogar luzca l ...

Si quieres estar siempre bella, bellísima, el bicarbonato de sodio puede ayudarte y mucho. Este es un producto que utilizaron nuestras madres, abuelas y sus madres y abuelas. Es muy sencillo de conseg ...

El bicarbonato de sodio es un “ingrediente” sumamente utilizado para la cocina y la repostería. Aunque estos no son los únicos usos, también puedes utilizar bicarbonato de sodio para estar saludable. ...

Recomendamos