Si el suelo de tu baño está anticuado, o el de tu cocina, o quizás quieras cambiar el suelo de tu salón por otro más moderno, o te estás planteando cambiar el suelo anticuado de las habitaciones de tu casa…Y lo que realmente te impide dar el paso, es el factor dinero, estás en el post adecuado.
¡Sea la estancia que sea, ahora es posible conseguir un aire renovado para tu hogar sin gastarte grandes dosis de dinero!
Es el caso de los suelos vinílicos en rollo que son materiales muy prácticos y resistentes, además de fácil instalación con multitud de acabos para dar a tu espacio un encanto especial y renovado.
Otra gran fortaleza de los pisos vinílicos, como hemos mencionado antes, es que es un material muy resistente, pero lo es y mucho con respecto a la humedad. Por ello se convierten en materiales idóneos para instalar en espacios exteriores, baños y además en cocinas.
Pero aunque sea recomendable su instalación en las estancias citadas, también son muy válidos en cualquier superficie plana.
Lo mejor de todo: ¡Sin obras, sin escombros y sin ruidos!
Ya no son necesarias las obras para obtener una estancia reformada, ni una casa de ensueño. Gracias a su empaque en rollo, y a la fácil instalación de este material, no se requieren obras para su colocación.
El único requisito es que el espacio al que se vaya a poner el suelo vinílico, tenga una superficie plana para su correcta adherencia. De esta manera, si el suelo anterior es de plaqueta y contiene juntas de unión, para tener un mejor resultado, lo mejor será aplicar una pasta niveladora con anterioridad para nivelar el suelo y dejar secar al menos 24 horas antes de lanzarnos a la aventura vinílica.
¡Diseños de pisos vinílicos en todos los colores y texturas!
Estéticamente, existe un gran abanico de modelos y dada que su fabricación se realiza con una impresión en alta definición, se consiguen efectos muy realistas en distintas texturas, como madera, piedra, textiles, cerámica…Además pueden disfrutarse en innumerables colores, lo que sirve de gran ayuda para conseguir gran cantidad de combinaciones, además de un acabado original. Los puedes ver aquí.
¿Cuánto pueden durar los suelos vinílicos?
El tiempo estimado de este tipo de piso con vinilo es bastante amplio y asciende hasta los 25 años. Claro está, que depende de los cuidados que le des y los productos de limpieza que utilices. Aguanta roces, caídas, además de los famosos arañazos (parte importante si tienes niños pequeños en casa).
Resulta muy higiénico y seguro y sobre todo para lugares donde la humedad sea un problema. Además es muy fácil de limpiar, ya que con tan solo un trapito lo dejaremos como nuevo y le devolveremos su total esplendor.
Ahora que sabes todos los beneficios y el ahorro que puede aportarte la instalación de un suelo vinílico en tu hogar ¿Te animas a comenzar tu propio proyecto sin obras?