Consigue un apartamento lleno de personalidad

Aventurarse a realizar una reforma cuya construcción es de hace unos 70años no es tarea fácil …. pero cierto es, que todos buscamos ese apartamento con techo altos y unas bonitas cornisas, pese a los años que tenga, nosotros lo querremos igual!! …  siempre es una sorpresa lo que uno se puede encontrar al tirar una pared, al levantar una moqueta, o al arreglar el baño. Y eso si, el resultado puede ser espectacular: como es el caso de este increíble piso, elegante, lleno de personalidad.

Este piso está en Estocolmo y presenta un montón de detalles que me vuelven loca: techos altos, cornisas, rosetones en el techo, cocina con biselados, enorme ventanales en el salón y dormitorio, rodapiés altos … y podría seguir sin parar. . Espero que os guste. Inspírate!!!

InterioresChic00


InterioresChic01


InterioresChic02


InterioresChic04


InterioresChic05


InterioresChic06


InterioresChic03


InterioresChic12


InterioresChic07


InterioresChic08


InterioresChic09


InterioresChic10


InterioresChic11


InterioresChic13


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración y Diseño Información Proyectos de Cocinas ...

En la reforma de un apartamento se busca ganar espacio, aunque sea visualmente, crear un ambiente agradable y sobretodo, conectar las principales estancias donde se desenvuelve la vida cotidiana, dando a cada ambiente su protagonismo, y cuando el espacio es abierto, para mi,  la cocina es el alma de un apartamento, porque a partir de ella se puede desarrollar el resto… Dentro de una reforma ...