InterioresChic Idea guardada 14 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Consigue un apartamento lleno de personalidad

Aventurarse a realizar una reforma cuya construcción es de hace unos 70años no es tarea fácil …. pero cierto es, que todos buscamos ese apartamento con techo altos y unas bonitas cornisas, pese a los años que tenga, nosotros lo querremos igual!! …  siempre es una sorpresa lo que uno se puede encontrar al tirar una pared, al levantar una moqueta, o al arreglar el baño. Y eso si, el resultado puede ser espectacular: como es el caso de este increíble piso, elegante, lleno de personalidad.

Este piso está en Estocolmo y presenta un montón de detalles que me vuelven loca: techos altos, cornisas, rosetones en el techo, cocina con biselados, enorme ventanales en el salón y dormitorio, rodapiés altos … y podría seguir sin parar. . Espero que os guste. Inspírate!!!

InterioresChic00


InterioresChic01


InterioresChic02


InterioresChic04


InterioresChic05


InterioresChic06


InterioresChic03


InterioresChic12


InterioresChic07


InterioresChic08


InterioresChic09


InterioresChic10


InterioresChic11


InterioresChic13


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración y Diseño Información Proyectos de Cocinas ...

La cocina es el alma de un apartamento

En la reforma de un apartamento se busca ganar espacio, aunque sea visualmente, crear un ambiente agradable y sobretodo, conectar las principales estancias donde se desenvuelve la vida cotidiana, dando a cada ambiente su protagonismo, y cuando el espacio es abierto, para mi,  la cocina es el alma de un apartamento, porque a partir de ella se puede desarrollar el resto… Dentro de una reforma ...