comunidades

Coronas y guirnaldas navideñas DIY

¿Ya te decidiste cómo hacer la decoración navidad este año? Las coronas y guirnaldas son proyectos DIY fáciles y económicos.

CORONA NAVIDEÑA DE RAÍZ Y FOLLAJE VERDE

CORONA NAVIDEÑA DE RAÍZ Y FOLLAJE VERDE

Si vives en la campiña o tienes la suerte de tener cerca un mercado local, podrás comprar material verde fresco y utilizarlo en la decoración navidad. Adquiere ramas y hojas de Pinabete, Ciprés, Eucalipto, Laurel y las tradicionales Piñitas o Chicharras.

IDEAS DE CORONAS NAVIDEÑAS

CORONA NAVIDEÑA DIY - MATERIAL ARTIFICIAL

CORONA NAVIDEÑA DIY - MATERIAL ARTIFICIAL

Si eres de esas personas que les gustan las manualidades, estas ideas DIY te entretendrán. También están las de material artificial o material natural que venden en viveros y mercados.

CORONA NAVIDEÑA DE EUCALIPTO Y CIPRÉS

CORONA NAVIDEÑA DE EUCALIPTO Y CIPRÉS

Esta corona de hojas de Eucalipto sobre ramas de ciprés, además de ser bella para una decoración navidad, despedirá un agradable aroma dentro de tu casa. Al terminar la temporada le encontrarás extra uso como componente de compost para el jardin.

FOLLAJE INVERNAL - CORONA NAVIDEÑA

FOLLAJE INVERNAL - CORONA NAVIDEÑA

Compra una corona de mimbre, podrás decorarla de manera diferente DIY y a low cost cada año. Con follaje invernal cubre el círculo para tener una decoración navidad en el exterior de tu vivienda.

FOLLAJE ARTIFICIAL - DECORACIÓN NAVIDAD

FOLLAJE ARTIFICIAL - DECORACIÓN NAVIDAD

La puerta del granero, cobertizo o donde guardas las herramientas del jardin, quedará perfecta en esta temproada con una corona de raÍz y material artificial. De último coloca un gran moño en tono arena o el tradicional color verde pino o rojo.

CORONA DE CORCHOS

CORONA DE CORCHOS

¡Recicla! En la familia se bebe bastante vino y tienes una gran cantidad de corchos guardados con la idea de las 3Rs, reducir, reciclar, y reusar. En la libreria compra una corona de duropor y pegamento blanco. Con una brocha esparce la goma sobre la base y cubre con los corchos.

Esta idea es idónea como DIY para un obsequio navideño.

CORONA CONFETI DIY

CORONA CONFETI DIY

La corona Confeti es una manualidad que tu pequeña podrá regalar a su maestra y abuelas. Los obsequios de low cost y hechos por uno mismo, son bien recibidos.

Necesitas un aro de alumino o una sercha de colgar ropa, dos rollos de listón para moñas estilo confeti, uno rojo y otro blanco. Sigue la imágen, paso a paso.



GUIRNALDAS PARA EXTERIOR E INTERIOR

DECORACIÓN NAVIDAD PARA PORCH

DECORACIÓN NAVIDAD PARA PORCH

La idea es que las decoraciones navidad y regalos para la familia, no excedan tu presupuesto, o reusar lo que has guardado durante todo un año.

GUIRNALDAS NAVIDAD

GUIRNALDAS NAVIDAD

Las guirnaldas de material artificial pueden ser reusadas por muchos años, decorándolas de manera diferente. Si prefieres las que venden de material fresco, ten en cuenta que durarán frescas unos días.

En guirnaldas y coronas navideñas, las lucecitas de colores o luz blanca no deben faltar.

DECORACIÓN NAVIDAD GRADAS

DECORACIÓN NAVIDAD GRADAS
Las escaleras y pasamanos se ven elegantes y acogedoras cuando están cubiertas por guirnaldas, luces y moños, también incluye campanitas y otras decoraciones de la temporada.

Si te ha gustado este artículo, puedes ver muchas más sugerencias y decoraciones visitando Ideas Navidad, te esperamos y te deseamos ¡Felices fiestas!

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA NAVIDAD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos