Modo de trabajo de Manzano Decora
Esta tienda virtual tiene un método de trabajo diferente al resto. En esta tienda virtual prima el trato personalizado y seguridad. El cliente contará en todo momento con el acompañamiento de personal con experiencia en el sector que te aconsejara y guiará en la compra de la cortina adecuada. Hasta que el cliente no esté satisfecho no finalizará el servicio.En la web de Manzano Decora puedes ver los productos con los que trabajan a través de muestras de telas y catálogo donde verás los estilos de confección. Además, podrás obtener un presupuesto sin ningún compromiso y sin temor a que compares sus precios con otras tiendas.
Además, nos enseñarán fotos de trabajos anteriores para que nos hagamos una idea de cómo puede quedar terminada nuestra cortina.
A continuación te hablaremos de las opciones de cortinas según el tipo de confección, entre ellas están: las fruncidas, triple pliegues, tablones, tablas, ollaos y presillas.
Tipos de cortinas según su confección
Cortinas fruncidas
Este tipo de cortinas representan las de confección tradicional, tienen un acabado en pliegues pequeños y juntos en la parte superior que le da elegancia y una sensación única. Además, están hechas para cualquier espacio, se combinan fácilmente y se mantienen siempre a la moda. Son perfectas como cortinas salón, comedor y cocina.
Cortina triple pliegues
Las cortinas de triple pliegues presentan una decoración en su parte superior en forma de pinza, con una caída elegante e irregular. Puedes usarlas en barras o rieles, donde quedan muy bien. Toma en cuenta que la caída de la cortina va a depender de la tela que elijas para ella.
Cortina tipo tablones
La confección de las cortinas tipo tablones hará destacar el decorado de acuerdo a la tela que elijas. Como son tablones, logrará resaltar el decorado dándole un aspecto sutil y delicado. Quedarán muy bien en espacios amplios.
Cortinas de tipo tablas
Este tipo de cortinas tienen mucho parecido a la de tablones, sin embargo, sus pliegues son más reducidos, por lo cual la caída de la cortina se destaca mejor, mostrando la decoración de la tela. Pueden ser usadas en rieles como cortinas cocinas, salas, y cualquier espacio en general.
Cortinas tipo ollaos
Las cortinas tipo ollaos quedan bien en barras. Para manejarlas y correrlas son sencillas y prácticas. Además, pueden usarse en cualquier estilo de decoración, moderno o clásico.
Cortinas tipo presillas
Son cortinas fáciles de instalar, poseen un estilo sencillo y moderno. Deben usar un soporte de barra para montarla. Además, pueden ser de cualquier tipo de material. La puedes usar solo como cortina o combinadas con estores.
Para cualquier tipo de cortinas existen una gran variedad telas entre ellas están: bordadas, estampadas, lisas, cuadro, rayas e infantiles.