Si tenéis la oportunidad de dejaros caer por Bélgica -lo tengo en mi lista de destinos pendientes- os recomiendo que hagáis una parada en la población de Knokke-Heist, donde además de encontrarse uno de los balnearios más famosos del país, también podréis visitar una Concept Store en la que una servidora arrasaría sin piedad. Os presento Couleur Locale, una tienda que es toda una tentación para los amantes de la decoración.
Sus productos se distribuyen en 7 categorías: mobiliario, iluminación, textiles, piezas únicas, objetos de decoración, bolsos y artículos infantiles. Os tengo que reconocer que me he quedado prendada de su colección de peluches. Son, sencillamente, una monería.
Imágenes: Couleur Locale – Fotografía: Paulina Arcklin
Los propietarios de la tienda son unos verdaderos trotamundos y de hecho su negocio es un vivo reflejo de todos sus viajes. Principalmente son unos enamorados del continente africano donde han tenido oportunidad de mezclarse con las tribus locales y de conocer de cerca el trabajo de artesanía que desempeñan. Es por ello que como cazadores de tesoros, han encontrado artículos absolutamente especiales que hacen de Couleur Locale un espacio singular y auténtico.
Disponen de una tienda on-line y además distribuyen pedidos en todo el mundo. Mi tarjeta de créidito ya está temblando…