Blog de Myleitmotiv Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

En una casa victoriana

Hoy nos vamos hasta el barrio de Harlem al norte de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Hasta allí para conocer la decoración de una casa de estilo victoriano como esas que vemos muchas veces en las peliculas americanas. Si, de esas de altos techos, con varias plantas y buhardilla.

Una de las cosas que más me gusta es la combinación de estilos que se dan en ella. Con una base clásica pero fresca y renovada se muestra una vez más como el eclecticismo decorativo es una acierto para que viviendas de corte muy clásico. En ella se puede ver lo bien que se llevan objetos decorativos que parecen sacados de un anticuario, con las líneas de diseño contemporáneo que tienen otros.

El color se dejar ver en su justa medida para no recargar los ambientes, es más, en algunas estancias es parte importante de la decoración. De esta forma se le da protagonismo a las habitaciones y no necesitan mucho más. Además de que este tipo de casas dan mucho juego, sus dueños una pareja joven con niños, está claro que han sabido renovarla con elegancia.



 



 







 







 

 



Houseofc.nl

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos