comunidades

DIY con palés: mesa para macetas

Imagen 0


Desde el año pasado los palés han sido el recurso estrella de los proyectos DIY, hemos visto cómo invadían nuestros hogares para crear sofás, camas, mesas para el café, posavasos, columpios... un sinfín de posibilidades todas ellas preciosas y muy actuales.

Su popularidad ha alcanzado tal nivel que, hoy en día, podemos encontrar en diferentes establecimientos muebles y objetos decorativos elaborados a partir de este elemento industrial tan genial.

Que nos encantan los palés queda demostrado, semana tras semana os hemos ido proponiendo múltiples ideas para que decoréis vuestras casas de una forma económica, personalizando al máximo cada estancia.

En este caso hemos encontrado un vídeo tutorial genial para crear una mesa pequeña perfecta para colocar las macetas en un jardín, terraza o balcón. ¡Súper original y bello!

Tan sólo necesitaréis dos palés, una sierra de calar, papel de lija, un metro y un lápiz.

Procedimiento:
En primer lugar, pon un palé encima del otro y atorníllalos para darles mayor estabilidad.

Posteriormente, con un lápiz señala la localización que prefieres para las macetas: en forma de hilera, desordenadas... ¡Lo que prefieras!

Corta los tablones a través de las líneas marcadas y lija todo el conjunto, de esta manera evitarás las estillas que pueden hacerte daño al introducir las macetas.

Y, ¡listo! Sencillo, ¿verdad? Ya puedes disfrutar de tu mesita auxiliar. ¡No te pierdas el vídeo!



Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

palés diy antes ...
ANTES&DESPUÉS: PARAÍSO TROPICAL CON PALÉS

El Antes&Después que os muestro hoy me ha cautivado por dos cosas: por un lado, es totalmente DIY, y por otro la filosofía con la que los artífices del proyecto lo han planteado, algo así como "no esperes más, el momento para vivir tus sueños es ahora". Foto @ APieceOfRainbow.com La base sobre la que trabajaban era una terraza de un piso de alquiler en el que no se podía intervenir &quo ...

diy diy decoración tutorial ...

En uno de los reportajes de esta semana hemos visto muchísimas ideas para crear un centro de mesa. Flores frescas, velas o pequeños ambientadores son algunos de los recursos más utilizados. En el blog Una casa con vistas encontramos este completo DIY con imágenes del paso a paso para hacer un portavelas con una tabla de madera. La única pega según nos comentan desde el blog, es que necesitamos do ...