DIY con palés mesa para macetas

Imagen 0


Desde el año pasado los palés han sido el recurso estrella de los proyectos DIY, invadiendo nuestros hogares para crear sofás, camas, mesas para el café, posavasos, columpios... un sinfín de posibilidades, todas muy preciosas y bastante actuales.

Su popularidad tiene un nivel tan alto que, hoy en día, podemos encontrar en diferentes establecimientos muebles y objetos decorativos elaborados a partir de este elemento industrial tan genial.

Que nos encantan los palés queda demostrado, semana tras semana os hemos ido proponiendo múltiples ideas para que decoréis vuestras casas de una forma económica, personalizando al máximo cada estancia.

En este caso hemos encontrado un vídeo tutorial genial para crear una mesa pequeña perfecta para colocar las macetas en un jardín, terraza o balcón. ¡Súper original y bello!

Tan sólo necesitaréis dos palés, una sierra de calar, papel de lija, un metro y un lápiz.

Procedimiento:
En primer lugar, pon un palé encima del otro y atorníllalos para darles mayor estabilidad.

Posteriormente, con un lápiz señala la localización que prefieres para las macetas: en forma de hilera, desordenadas... ¡Lo que prefieras!

Corta los tablones a través de las líneas marcadas y lija todo el conjunto, de esta manera evitarás las estillas que pueden hacerte daño al introducir las macetas.

Y, ¡listo! Sencillo, ¿verdad? Ya puedes disfrutar de tu mesita auxiliar. ¡No te pierdas el vídeo!



Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseño de exteriores jardín terrazas ...

Decorar un balcón pequeño puede ser todo un desafío, pero las macetas de diferentes estilos son una excelente opción para añadir vida y personalidad a este espacio reducido. Con su amplia variedad de formas, tamaños y colores, las macetas ofrecen una gran flexibilidad en términos de diseño. Vamos a ver en este tema diferentes Ideas brillantes para macetas que ahorran espacio para tu balcón, Diseño ...

decoración floral diy jardín ...
DIY: PASO A PASO para hacer UN JARDÍN DE INTERIOR EN CASA

Buenos días, Hoy os traemos un DIY que no es tan fácil como los últimos que os hemos enseñado, pero que seguro os va conquistar en cuanto veáis el resultado. Ahora que ha llegado el buen tiempo a todos nos gusta disfrutar del espacio exterior, de jardines y terrazas y de la agradable compañía y aroma de las plantas. Pero no siempre el tiempo acompaña y echamos de menos esos momentos. Pero, ¿por qu ...

decoración diy hazlo tú ...

​ Decorar con plantas de interior siempre estuvo a la orden del día, pero cada año consigue más y más adeptos. Cada vez somos más conscientes de la importancia de la naturaleza y también queremos disfrutarla dentro de casa. Las tendencias en decoración de interiores además nos guían hacia estilos llenos de materiales naturales y piezas únicas. Y qué más natural y único que un ser vivo… ¿ ...

Jardines

No esperes a que el buen tiempo se instale para poner a punto tu jardín. Hazlo ahora y así cuando llegue el momento solo tendrás que pensar el disfrutarlo y en sacarle el mayor partido posible. Te llevará algo de trabajo hacerlo, pero nosotros ¡te guiamos! Durante el invierno tendemos a descuidar los espacios exteriores, así que son muchas las tareas que debemos realizar para que el espacio result ...