Crea una atmósfera propicia en tu salón

¡Hola!
Recién estrenado el otoño no podía dejar de pasarme por aquí para dar la bienvenida a la que creo que es la más inspiradora de todas las estaciones del año.
Por eso del recogimiento, de que empieza a refrescar, ( aunque aquí no tanto) y de que debemos habilitar de nuevo la casa para sentirnos confortables y alcanzar el binestar que todos ansiamos.
Hoy me tomo una infusión sin teína con vosotras por eso del embarazo , hay que cuidarse, aunque sabéis que soy una amante del café en todas sus versiones, pero he reducido mucho su consumo . ¡Además de lo fotografiable que es el café!
Bueno aparte de la infusión hoy también nos vamos a dar un capricho con un bizcocho casero de limón, (también hay que contenerse un poco ) los dulces son mi perdición , pero un trocito de vez en cuando no hace mal a nadie.






Cualquier momento es bueno para poder dedicarnos unos minutos a relajarnos en casa en una atmósfera que nos haga sentir bien.
La clave para propiciar ese bienestar es rodearnos de cosas agradables tanto a la vista como al tacto, hemos sacado nuestra alfombra peludita, guardada durante los meses de verano , ¡es tan cálida que con sólo mirarla ya te sientes arropada!
Hemos encendido unas velas, cómo no podían faltar , a mi siempre me gusta agruparlas así su efecto se ve multiplicado y si las colocas junto a un espejo o cristal que las refleje mucho mejor.
Otro detalle que aporta calidez son las cestas llenas de cojines y mantas, para echar mano de ellos en cualquier momento.
Y por último rodearte de vajilla y detalles bonitos que hagan de tu hora del té o café todo un ritual.




Además el post de hoy viene con sorpresa, vuelve #diariodeco29 este mes con el tema CÁLIDO OTOÑO, la fiesta de enlaces en la que te enseñamos diy, ideas para decorar y mucho más, y hoy viene con sorteo de un ESTOR ENROLLABLE a medida de la mano de nuestro patrocinador CORTINAS Y MAS , ¡a qué esperas para renovar esa ventana!


Bases del sorteo:
1.-Apuntate a la Newsletter de CORTINASY MAS

2.-Da un me gusta Facebook de CORTINASYMAS

3.-Dar un me gusta a Facebook de Decoestilo12

4.-Rellena el siguiente cuestionario indicando que participas desde Decoestilo12.

Condiciones del sorteo

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 27 de abril a las 23:59 horas.

El ganador se anunciará en Facebook.

Sorteo válido para la Península Ibérica.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos