Decoración

DECOESTILO12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crea una atmósfera propicia en tu salón

¡Hola!
Recién estrenado el otoño no podía dejar de pasarme por aquí para dar la bienvenida a la que creo que es la más inspiradora de todas las estaciones del año.
Por eso del recogimiento, de que empieza a refrescar, ( aunque aquí no tanto) y de que debemos habilitar de nuevo la casa para sentirnos confortables y alcanzar el binestar que todos ansiamos.
Hoy me tomo una infusión sin teína con vosotras por eso del embarazo , hay que cuidarse, aunque sabéis que soy una amante del café en todas sus versiones, pero he reducido mucho su consumo . ¡Además de lo fotografiable que es el café!
Bueno aparte de la infusión hoy también nos vamos a dar un capricho con un bizcocho casero de limón, (también hay que contenerse un poco ) los dulces son mi perdición , pero un trocito de vez en cuando no hace mal a nadie.






Cualquier momento es bueno para poder dedicarnos unos minutos a relajarnos en casa en una atmósfera que nos haga sentir bien.
La clave para propiciar ese bienestar es rodearnos de cosas agradables tanto a la vista como al tacto, hemos sacado nuestra alfombra peludita, guardada durante los meses de verano , ¡es tan cálida que con sólo mirarla ya te sientes arropada!
Hemos encendido unas velas, cómo no podían faltar , a mi siempre me gusta agruparlas así su efecto se ve multiplicado y si las colocas junto a un espejo o cristal que las refleje mucho mejor.
Otro detalle que aporta calidez son las cestas llenas de cojines y mantas, para echar mano de ellos en cualquier momento.
Y por último rodearte de vajilla y detalles bonitos que hagan de tu hora del té o café todo un ritual.




Además el post de hoy viene con sorpresa, vuelve #diariodeco29 este mes con el tema CÁLIDO OTOÑO, la fiesta de enlaces en la que te enseñamos diy, ideas para decorar y mucho más, y hoy viene con sorteo de un ESTOR ENROLLABLE a medida de la mano de nuestro patrocinador CORTINAS Y MAS , ¡a qué esperas para renovar esa ventana!


Bases del sorteo:
1.-Apuntate a la Newsletter de CORTINASY MAS

2.-Da un me gusta Facebook de CORTINASYMAS

3.-Dar un me gusta a Facebook de Decoestilo12

4.-Rellena el siguiente cuestionario indicando que participas desde Decoestilo12.

Condiciones del sorteo

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 27 de abril a las 23:59 horas.

El ganador se anunciará en Facebook.

Sorteo válido para la Península Ibérica.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esperando el otoño

¡Hola! Hacen algunos días desde nuestro último post, dedicado al otoño y aún seguimos esperando a que el frío y los días típicos de esta estación por fín se instalen entre nosotros. Casi en noviembre ...

Qué estilo dar a la habitación infantil

¡Hola! En el post anterior os anuncié que vamos a ser papás, y estamos inmersos en la decoración de la habitación de la pequeña. Siempre he pensado que las habitaciones juveniles e infantiles son idea ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora