No hay nada mejor que salir a pasear al campo, pero si además vuelves a casa con unos cuantos palos para dejar volar tu imaginación, ha sido un paseo bien aprovechado. Y es que tenía ganas de fabriquillear una estrella con luces, por eso cuando encontré los palitos en el campo no me lo pensé ni un minuto. Y es que esta es la decoración que mas me gusta, la que haces a mano tu mismo con elementos naturales sin gastar ni un duro, para que luego digan por ahí que la decoración es cara.
Primero corté todos los palos a la misma medida y los presenté en dos triángulos iguales. Al ver que los triángulos eran prácticamente iguales, uní las puntas con una cuerda fina. Después coloqué un triángulo encima de otro de modo que en el centro se dibujara un hexágono (6 lados) y até las uniones con la misma cuerda, y la estrella ya estaba lista.
Como quería que tuviera luz, enrollé sólo por los bordes exteriores una tira de luces de navidad trasparente, de modo que cuando se enciende se marca perfectamente el contorno de la estrella. ¿Hay algo mas rápido y sencillo que esto?