Cristalerías que llaman la atención

cristaleria
Brindar por la felicidad, por un año que comienza, por un éxito laboral, por un nuevo miembro en la familia¿ Las ocasiones especiales se disfrutan más cuando alzamos nuestra copa y deseamos que la ilusión dure para siempre. Una cristalería debe cumplir los mismos requisitos en cuanto a diseño y armonía que les pedimos a la cubertería y a la vajilla, ya que estos tres elementos del menaje siempre caminan de la mano.

Desde las principales firmas se ha buscado aunar la funcionalidad y la originalidad a través de vasos de marcado carácter lúdico en los que la fantasía se sirve del color como gran aliado. Pero también existen propuestas fieles al gusto clásico en las que la transparencia sigue deslumbrando y las líneas puras delegan protagonismo en los caldos y licores que van a albergar.

Guiños barrocos y medievales comparten escenario con serigrafías que sugieren ramilletes de flores, mientras que ciertos materiales innovadores harán las delicias de los aficionados a la enología. No pierdas la oportunidad de acicalar la mesa con alguna de las novedades que te presentamos: te aseguramos que el momento del brindis será mágico.

La fantasía llega a tu mesa de la mano de Rambouillet Folies, una colección de copas de inspiración medieval de Cristal D´Arqués para Arc-Internacional. Su diseño en forma de cáliz convierte el brindis en un rito casi espiritual en el que los colores negro, rojo rubí, ámbar y antracita vestirán de alegría cualquier celebración

La fantasía llega a tu mesa de la mano de Rambouillet Folies, una colección de copas de inspiración medieval de Cristal D´Arqués para Arc-Internacional. Su diseño en forma de cáliz convierte el brindis en un rito casi espiritual en el que los colores negro, rojo rubí, ámbar y antracita vestirán de alegría cualquier celebración

Sin abandonar el mundo de los sueños, Zara Home nos propone dos colecciones que son fieles representantes de la tendencia hacia la exuberancia que actualmente se impone. El primer ejemplo combina geométricos tallados con el poder visual del granate, mientras que el segundo apuesta por líneas menos recargadas.

Florence surge de un universo donde pasión y ternura conviven en armonía absoluta. Su aire femenino será el auténtico toque fresco del día a día, pero sin dar de lado en a la elegancia, puesta de relieve a través de los finos motivos dibujados en su cristal glacé. Además de copas, la colección incluye fuentes, floreros, etc.

La clara apuesta por las pinceladas orgánicas ha llevado a Cristal D´Arqués a lanzar bellas novedades. La lluvia de destellos impresos en el cristal del modelo Fizz imita un cielo adornado con fuegos artificiales, mientras que las guirnaldas de flores de Enchantement continúan en la línea del romanticismo más delicado.

Las copas Baroc de la misma firma ponen tu disposición una sinuosa silueta barroca que trasladará a tus invitados al siglo XVIII. Las cenas recobrarán todo el refinamiento gracias a cualquiera de los dos acabados que elijas; ya sea el totalmente transparente o el que perfila su pie en un sugerente color rojo.

Mikasa es un experto en despertar el gusto por el buen vino. La línea Open Up ya nos sorprendió con el lanzamiento de Open Up, una innovadora línea de copas y decantadores realizados en ‘Kwarx’, un material especialmente orientado al arte de la enología. Ahora, la colección se amplía con las copas de cava.

Para los devotos de la simplicidad, La Oca ofrece cristalerías nítidas como Bari o Sthendal. Sellos de identidad únicos son la inclinación de Pisa, la redondez de So long o las flores incrustadas de Milefiori. Por último, ‘Boda Nova’ para Caprichos Daneses quiere contribuir a la distinción con sus copas de vino en cristal serigrafiado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cocinas

Recomendamos

Relacionado

lamparas diseño lamparas faro faro barcelona ...

Faro Barcelona, la conocida firma de iluminación y ventilación, siempre está a la última en lámparas. Y por eso, nos muestra hoy la colección que va a presentar en la Feria Euroluce de Milán, compuesta por cuatro líneas de producto. La primera vertiente de esta colección es Home, dedicada a un amplio abanico de lámparas que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo ...

general uncategorized

"Los días largos, las sobremesas, las risas, las siestas a la sombra, el sonido de las cigarras, las cenas que se alargan, las noches interminables, las botellas de rosé que se acaban..." BIENVENIDO AL VERANO 2015 EN LA PROVENZA. Así comienza nuestra nueva campaña de verano en Un bon moment (ya disponible en la web!). Una colección que lleva ya algun ...

cocinas grifería cocina ...
La grifería para el fregadero

Al utilizar conceptos como los de moda, nuevas tendencias, estilos innovadores o corrientes emergentes, tendemos a pensar en varios de los campos en los que el diseño es protagonista, pero, en principio, no lo asociaríamos al tema del presente reportaje: la grifería para el fregadero. El gusto e interés por la decoración y el cultivo del estilismo es cada vez mayor, como queda patente con los ...

decoración de paredes sandberg elite decor ...

Sandberg, la firma sueca de textiles y papel pintado que Elite Decor distribuye en exclusiva en España, nos presenta sus dos nuevas colecciones: La primera de ellas se llama Charles y se trata de una colección llena de nostalgia. Plagada de recuerdos del pasado, apuesta también por motivos que nos trasladan a países lejanos. Se trata de unos modelos que recuperan detalles de otras épocas: zapatos ...