Supongo que ya viste estos cuadros DIY perfectos que os traje aquí en el blog hace poco tiempo y también os enseñé a decorar con cuadros, pero los que os traigo hoy son si cabe más fáciles de hacer y el resultado como veis en las imágenes no puede ser mejor.
Vente y te cuento cómo hacer estos cuadros.
Los materiales necesarios para realizar estos cuadros DIY fáciles para tu hogar son:
Pintura para el fondo del cuadro
Pintura para hacer el diseño de otro color
Los lienzos
Papel para tapar la superficie sobre la que trabajaremos
vía
Cómo pintar este cuadro DIY fácil:
Os lo voy a explicar, pero con las imágenes creo que ya está más que bien explicado. Por eso hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras. Lo primero que tenemos que hacer es cubrir con papel o plástico la superficie sobre la que vamos a trabajar, si es en el suelo mejor que mejor, porque nos resultará más fácil después tirar la pintura.
A continuación lo que hacemos es pintar el fondo de los cuadros del color de pintura seleccionado y una vez se haya secado, disponemos los cuadros sobre la superficie a trabajar, con la separación que queramos que tengan y podemos ir echando el hilo de pintura a mano alzada y haciendo el dibujo que queramos. Volvemos a dejar secar y listo. No me digáis que no es una buena idea y seguro que eligiendo bien los colores, quedan bien en casi cualquier ambiente de nuestro hogar.
Y tú ¿te atreves a hacer unos cuadros así para tu casa? ¿Te ha parecido fácil?