Además los cuadros nos ayudan a cubrir ciertos defectos de construcción y pintura. Con el hecho de colocar un solo cuadro sabremos que se llevará las miradas de todos los que ingresen al ambiente. En el momento de elegirlo deberemos tener en cuenta algunas pautas, ya que no es lo mismo elegir una cuadro para una cocina que para un dormitorio o una sala.
Todos los cuadros tienen la capacidad de trasmitir sentimientos (que pueden ser positivos o negativos) por medio de sus imágenes, por eso es fundamental colocarlos en el espacio correcto. Si bien elegir un cuadro para la cocina no es nada complicado debemos estar atentos al diseño ideal para esa estancia.
Para elegir correctamente un cuadro deberemos fijarnos en los colores, ya que deberán combinar con los demás colores que tengamos en la decoración general. El cuadro tendrá que combinar con el color de la pared, de los textiles y de los objetos que completan la decoración. Es fundamental que se mantenga dentro de los límites del estilo de decoración, por ejemplo, no se puede colocar un cuadro antiguo en una cocina de decoración moderna.
La imagen del cuadro deberá trasmitir alegría y ánimo, pensemos que la cocina es un lugar en donde pasamos buena parte del día y queramos que luzca alegre. Normalmente estos cuadros tienen figuras vinculadas con alimentos, frutas o utensillos, pero podrás ampliar tu creatividad eligiendo algunas otras figuras.
The post Cuadros para decorar cocinas appeared first on Decoración de Cocinas.