Cuando hablamos de mobiliario y complementos tenemos la opción de hacerlo con respecto a productos funcionales que son capaces de cumplir con su finalidad.
Pero en ocasiones no solo buscamos esta funcionalidad, sino que queremos un plus extra en cuanto a diseño, elegancia y nuevas propuestas.
Para esto hay marcas especializadas con un amplio catalogo de accesorios de baño como por ejemplo Jacob Delafon.
Si echamos un vistazo a la página web de Jacob Delafon París vemos de forma rápida como estamos ante una marca que apuesta claramente por el estilo y la calidad y que nos brinda un catálogo diferenciado de otras marcas.
Si nos adentramos en los accesorios de baño vamos a encontrar productos que, si bien son funcionales, todos ofrecen un punto de diseño extra que dará un toque de estilo a nuestros baños.
Tenemos pequeños objetos para cada rincón del baño que harán que aprovechemos mejor el espacio y nos brinda más posibilidades: toalleros, colgadores, portarollos, barras de agarre...
Pero son los accesorios principales los que llaman la atención y que enamorarán, hablamos de los lavabos, las placas de ducha, las bañeras o hidromasajes.
Si disponemos de espacio y un presupuesto adecuado, podemos montar en nuestro hogar un espacio que además de cumplir las funciones básicas de un baño, nos puede ofrecer otros servicios como una zona de relax y Spa.
Si imaginamos llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y darnos una ducha relajante en nuestra placa de amplias dimensiones, con su mampara y su consola de hidroterapia, vemos como este momento pasará de ser un acto diario más a convertirse en un momento relajado y esperado del día.
Para cuando tenemos algo más de tiempo, preparamos una iluminación adecuada, nuestra música preferida y un baño relajante en nuestra bañera de hidromasaje.
Creo que queda más que claro la diferencia entre un baño funcional y un baño con este plus de calidad, estilo y fonfort que nos ofrecerá momentos de relax ideales para nuestra salud y estado de ánimo.