Si hace unos años me hubieran dicho que a día de hoy mi casa estaría decorada de diseño nórdico, lo primero que hubiera hecho es no creerlo. No me gustaba para nada ver esas casas tan blancas, sin ningún tipo de color, el cual no me provocaba ninguna sensación que no fuese tristeza. Pero a día de hoy eso ha cambiado mucho.
Ahora no entiendo como podía haber pintado una pared roja en mi antigua casa de alquiler, o tener cada mueble de un modo distinto. Aquello no combinaba con nada, pero supongo, que en aquella edad, me parecía bien y no me había metido tanto en esto de la decoración.
Actualmente, el blanco y negro con un toque de color es una de las combinaciones que me gusta más después del look total white, por eso, hoy os traigo esta casa ya que me ha parecido genial.
No es para nada la típica casa decorada en blanco y negro ya que han sabido añadirle un puntito de color con el papel de las paredes o en la cocina, y después con algunos complementos de colores suaves.
Creo que han acertado de lleno en la decoración, no se a vosotros pero a mi me ha encantado!
Via
Me encanta el diseño y la combinación de colores de la cocina. Esto de no tener una me está traumatizando!! Que envidia!! (Nunca creí que podría llegar a decir eso!)
Y vosotras,
¿Os gusta algún tipo de combinación en concreto?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: