Cuida la decoración de tu negocio. Hostal restaurante el molino

El otro día en istagram os avanzaba una foto del cambio de look que he ayudado a realizar en el Hostal Restaurante El Molino de Jarafuel, un negocio muy cercano a mi y que he visto crecer desde sus primeros días de adquirirlo.

Hoy en día, no se si os pasa a vosotros o es a mi, por mi profesión me fijo en la decoración de los sitios y lugares a los que voy. Y es que, no solo buscamos buena comida en los restaurantes y bares a los que vamos, que es fundamental por supuesto, pero si se cuida la decoración de tu negocio y es acorde con el entorno, entonces la experiencia por lo menos para mi, es mucho más agradable.

decoración de tu negocio


Me gusta hacer asesoramientos de decoración para negocios, los cuales son diferentes a los de viviendas, porque no solo hay que pensar en los dueños del negocio y sus gustos a la hora de diseñar, si no también en los posibles clientes, y así entran en juego otros factores.

Ya vimos el cambio de look que realizamos en la tintorería, donde la imagen antes de la reforma era oscuro y tenebroso y ahuyentaba a los clientes.

Cuida la decoración de tu negocio

Hoy os muestro un negocio sencillo y familiar en el que se come muy bien y su emplazamiento hace que sea un lugar la mar de tranquilo para pasar unos días y conocer esta zona interior de la Comunidad Valenciana.

decoración de tu negocio


Se necesita de una gran inversión para renovar un negocio por completo, pero con pequeños cambios, de pintura, decoración y mobiliario puedes darle la vuelta a un negocio, sin arruinarte y consiguiendo que tenga personalidad y estilo propio.

La principal intervención de este proyecto fueron, pintar y cambiar papeles de pared, cambiar mesas y sillas y pintar algunos muebles para darles personalidad.

Solo pintado las paredes de un local puedes conseguir un gran cambio y ademas si añades papel pintado en alguna pared para hacerla destacar, el espacio parecerá completamente distinto. Ademas de pintar algunas paredes en marrón chocolate, se colocó sobre ella un friso de madera natural para darle calidez al ambiente y con el que se consigue profundidad.

decoración de tu negocio


El mobiliario es algo más caro a la hora de cambiarlo y no puedes poner mobiliario de hogar que puede ser algo más barato, ya que no se le va dar el mismo uso,por eso hay que buscar mobiliario apto para hostelería. Aquí se cambiaron las sillas y se modificaron las mesas con nuevos tableros para que se adaptaran a la nueva decoración. Las sillas son el modelo tolix que se eligieron en blanco, pero se escogieron unas cuantas en un azul claro, para salpicar de color el espacio.

decoración de tu negocio


decoración de tu negocio


Pintar un mueble es una buena opción para dar personalidad a un rincón, como veis este aparador de Ikea se pintó haciéndole  un graffiti para personalizarlo.
decoración de tu negocio


Para la zona de bar se personalizaron también unos barriles pintándolos con graffitis y se continua la estética y decoración con el color de la pared y el friso de madera.
decoración de tu negocio


Si queréis saber más sobre este pequeño negocio os invito a seguirlo en su página de facebook y si queréis ver el reportaje completo con fotos del antes, de como era originalmente este restaurante y fotos del estado actual del hostal, podéis verlo aquí.

Cuidar la decoración de tu negocio y la estética, es para mi igual de importante, que cuidar la comida que sirves o que tu negocio este limpio, para que los clientes se sientan lo mas cómodos posibles y pasen una velada agradable en tu local.

Si estas pensando en renovar tu local por completo o simplemente hacer algunos cambios para actualizarlo.No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

PD:  Estaros atentos a nuestras redes porque vamos a lanzar un #sorteo de dos noches en este hostal rural y conocer así de primera mano este pequeño negocio.



Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos