Cumpleaños de unicornio

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas.

Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los colores que hay que poner. En este caso Paula lo tenía muy claro: ROSA, LILA, TURQUESA Y PLATEADO (le di a elegir entre dorado y plateado).

Lo segundo es ver el espacio que tenemos disponible para saber la decoración que le puede quedar mejor.

fiesta bonita de unicornio


En tercer lugar es el tipo de fiesta a hacer: en el jardín, en un parque, unas horas de juego en casa, una fiesta de pijamas. En base a ello, se pueden elegir unos detalles u otros para la fiesta.

Y por último, el número de invitados a la fiesta y saber un poco los gustos de cada uno.

Estas son las cosas básicas que pienso a la hora de montar una fiesta de cumpleaños. A primera vista puede parecer muy complicado, pero en realidad es la base de toda fiesta.

Así que vamos a ello. En nuestro caso habíamos organizado una fiesta de pijamas, así que pensamos en poner una mesa con merienda y toda la decoración de unicornio alrededor, con los colores elegidos.

mesa fiesta unicornio


decoración cumpleaños unicornio


mesa cumpleaños unicornio


mesa dulce fiesta unicornio


Chuches, donuts, magdalenas caseras, y unas máscaras para que se divirtieran un poquito. Esta es la mesa decorada a corde con la temática d ela fiesta,pero en relidad luego sacamos el pan con tomate y embutidos para una merienda más saludable. Aunque cuando vieron la mesa se quedaron alucinadas todas.

Un banderín con el nombre d ela cumpleañera y un súper unicornio en la pared hecho por nosotras que le daba un toque muy chulo.

Cumpleaños unicorniodecoración cumpleaños unicornio


decoración cumpleaños unicornio


El unicornio lo hicimos nosotras, como he dicho, pero vi que en amazon y aliexpress también había y a buen precio. Así que para quien no le guste hacer estas cosas, hay alternativas muy buenas.

Tampoco puede faltar hoy en día el súper globo con el número de años de la cumpleñera.

mesa fiesta unicornio


Platos, vasos y servilletas con la temática de la fiesta o en los colores de la temática. Al ser una fiesta de pijamas optamos por poner vasos con los nombres de cada invitada para que no se perdieran y que cada una tuviera el suyo. Esto d elos nombres lo hago siempre porque al final acaban bebiendo del primer vaso que se encuentran y es algo que no me acaba de gustar demasiado. Así que unos vasos de unicornio con los nombres resolvemos el problema.

Otra cosa que me gusta mucho y hago en todas las fiestas que organizamos en casa, son unos detalles para los invitados. Nosotros intentamos que la celebración de l fiesta no suponga el pensar en que le hagan regalos al que cumple años, porque hay épocas en que sólo piensan en las fiestas por los regalos. Intentamos que piensen en la fiesta para pasarlo bien con los amigos y si hay regalos mejor, pero sino no pasa nada. En este sentido, hacemos un regalo conjunto de bajo presupuesto y que ellos tengan que mirar lo que quieren con el dinero dispoible. Además nosotros hacemos unos detalles para los invitados y nunca se van con las manos vacías.

regalos invitados fiesta unicornio


detalles para invitados fiesta unicornio


bolsas sopresa fiesta infantil unicornio


En la fiesta eran 8 niñas y Jordi, el hermano de Paula, que aunque estuvo un poco apartado de las locuras de las niñas, también quería su regalito correspondiente, y no le gustaban los unicornio que poníamos. Así que buscando encontré un unicornio niño, que le encantó y se lo puse para él.

Hicimos unas bolsitas con unicornios y el nombre de cada invitado y unos regalitos que pusimos encima de la mesa para acabar de decorarla, pero que después cada una se puso en su bolsita y se encargó de no perderlo.

detalles invitados fiesta infantil


Unas libretas, unas cajitas con gomas de borrar bonitas, y unos lápices bonitos. Todas estar cosas las compramos en Primark y nos costaron poquito. Siempre buscamos cosas bonitas y que no supongan un desembolso muy grande porque no hay que olvidar que es una fiesta infantil de cumpleaños.

Como he comentado era una fiesta de pinjamas de unocornio y nuestro problema estaba en dónde iban a dormir las niñas de manera mínimamente cómoda. Como siempre me han gustado las fiestas con tipis, pregunté el precio para 8 niñas y me quedé soprendida cuando me lo dijeron. Así que no lo pensamos dos veces y contratamos 4 tipis para 8 niñas y no nos defraudó en absoluto.

decoración fiesta tipis


fiesta de pijamas con tipis


Es verdad que hay que tener espacio, pero si lo tienes queda tan bonito que vale muchísimo la pena.

Como decía, el precio nos asombró porque salía mejor que un parque infantil para 15 niños (como en el cumple de Jordi). Así que reolvimos el problema de dónde dormir con esta preciosidad.

Como les dijimos que la fiesta era de uncornios nos trajeron detalles muy bonitos: unas diademas de unicornios para todas, bolsas de chuches y agua de unicornio.

detalles fiesta unicornio


fiesta unocornio


detalles fiesta unicornio


Además de hacer una decoración con muchísimo gusto y preciosa, los detalles que nos dejaron fueron increibles: mantas, cojines, unas muñecas encantadoras, linternas, y 8 faldas preciosas.

Las niñas lo pasaron en grande, se pusiero las faldas y las diademas, cada una eleigió su tipi, entraban y salían, hablaban de sus cosas por la noche con la luz apagada y las linternas encendidas...

fiesta de unicornios con tipis


detalles fiesta tipis


fiesta con tipis


fiesta tipis


La decoración fue muy bonita y los tipis todo un acierto porque se convirtieron en algo más que una zona dónde donde dormir.

Y que nos falta imprscindible en una fiesta de cumpleaños???? Una tarta de unicornio!!!. En este caso nos encanta hacer las tartas a nosotros y he de decir que no somos muy buenos en ello, aunque le ponemosmucho empeño, pero decidimos hacer una tarta de unicornio y algo nos salió.

Tarta de chocolate, bañada en chocolate blanco y con las orejas y cuerno unicornio que compramos en amazon.

tara unicornio


tarta cumpeaños unicornio


tarta de unicornio


Muy bonita, he de decir que no quedó, pero la hicimos con toda nuestra ilusión y estaba buenísima.

Y lo bien que lo pasaron no cabe ni decirlo!!!

Ahh, ahora toda esa decoración de unicornio de la fiesta está en la habitación de Paula, ya que siempre intentamos aprovechasr las cosas que hacemos y ponemos en las fiestas para que no sea cosa de un sólo día.

Espero que os haya gustado y AQUI os dejos enlaces a otras fiestas bonitas que hemos hecho durante los últimos años.

Fuente: este post proviene de Betwen Two a mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ilusión me hace enseñar mi proyecto para el desafío de invierno con telas de Ribes & Casals!!!. Como me apunto a un bombardeo, este no me lo podía perder por nada del mundo, así que en cuanto lo v ...

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas. Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los ...

Etiquetas: fiestas bonitas

Recomendamos

Relacionado

Fiestas y celebraciones Manualidades NIÑOS

¡¡¡Hoy es el ultimo día de cole!!! Después de tantos deberes, exámenes, esquemas y trabajos varios... ha llegado el momento de decir adiós al colegio hasta septiembre... Bye, bye! ¡Y cuánto nos alegramos! El explorador que acaba de terminar 3º de primaria estaba... pasado de vueltas ¡Mi pobre! Hemos acabado un curso en el nos hemos esforzado todos mucho, padres e hijos, y es el momento de descansa ...

interioristas celebraciones cumpleaños ...

A ver... Que es cierto que hay hojas otoñales en el suelo, pero que me da igual-que me da lo mismo! Básicamente porque cuando veo (Coralia) estos tipis al aire libre y pensando en la idea de organizar una fiesta para peques donde cazar bichos, pescar, capturar de todo un poco (entendéis ya lo de "para tu niño"... Y ahora me diréis que a las niñas también les gustan los bichos, bla, bla, ...

general fiestas ideas para decorar fiestas

Rosa, blanco y dorado.Hacia ya algún tiempo que no os enseñaba una fiesta que me hubiera gustado. Realmente ninguna me había llamado lo suficientemente la atención para compartirla con vosotras, hasta el otro día. Kat Forder La hija de Kat cumplía 7 años y le montaron una fiesta de pijamas. Todo estaba decorado en rosas, blanco, dorado y mucha purpurina. Los dulces eran los ya archiconocidos cu ...

centros de mesa DIY DIY molones ...

Buenos días! Por fin viernes, y por encima de Carnaval! Confieso que no es una de mis fiestas favoritas, porque no soy muy de disfrazarme, sin embargo, teniendo un peque en casa, es difícil resistirse al jaleo carnavalero. Este año la cosa va de pijamas (un clásico) y quizá me anime a subir alguna foto a Instagram (en breve en sus pantallas!! jajaja!). El post de hoy va sobre una fiesta de carnava ...

general balcones casas reales ...

Que contenta estoy con el post de hoy, hace unas semanas Paula una lectora de Ferrol y residente en Irlanda me mandaba las fotos de su balcón, me gusto tanto que se acordara de mí y el rincón tan bonito que ha montado en su casa que no dudé en pedirle todas las fotos de calidad para hacer un post con ellas. Ya sabéis que yo soy defensora de utilizar cualquier espacio exterior por pequeño que sea, ...

decoracion casa unicornios

Los unicornios se consideran bellos y graciosos, pero hay mucho más que encanto externo. Se cree que los unicornios son solitarios y rara vez se asocian con su propia especie, ya que son animales solitarios. Se dice que los unicornios son puros de espíritu, esta es la razón por la que solo una virgen puede domarlos. En general, los unicornios se consideran benevolentes, ya que son de naturaleza mu ...

general fiestas

¿Quien me iba a decir que me encantaría el color dorado? Hace unos años odiaba el brillo y el oro, me recordaba a la casa de mi abuela, pero ahora me encanta, eso sí en pequeñas dosis. Una prueba de que el dorado puede quedar genial es esta fiesta de cumpleaños en colores dorados, rosas y negros......¿Te animas a poner oro en tu vida ? Feliz viernes Via Kronprinsessene

Baby Shower Bautizos Cumpleaños ...

Quién  no cree en unicornios? Después de ver esto… creerás!! La temática del unicornio es sin duda una de las más recorridas últimamente. Se trata de un tema infantil, dulce y a la vez elegante. En esta decoración que os presento, no falta la nota de glamour para convertirse en una fiesta de cumpleaños mágica en todos sus sentidos. Os gustan los colores pastel? Y el dorado? Entonces, esta es ...

feng shui creadores

Así he querido titular este nuevo post... un título de la obra de Paula Bonet @ "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End". Imagen de la fotógrafa Leonor Saavedra Esta misma semana tuve la gran fortuna de acudir a la presentación de su libro en la Librería Canaima en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando me enteré que visitaba mi isla me entusiasmé, porque sigo sus ilustraciones ...