Curso Organizador Profesional GRATIS

Una de las cosas más solicitadas en los últimos tiempos es un curso de Organizadora Profesional GRATIS.

Muy bien, pues con el fin de ayudar a todas las que empiezan con un bajo presupuesto, y a las que han hecho ya uno o varios cursos para OP de dudosa calidad que no les han permitido poder empezar a trabajar como freelance, voy a crear un curso GRATIS que reuna todas las dudas que tengais las personas que respondáis a este cuestionario:

CUESTIONARIO PARA CURSO GRATIS

Aún no sé cómo será el curso, el formato que tendrá ni la duración, ni cuándo lo tendré preparado, todo depende de cuántas personas respondáis al cuestionario, así que, si conoces a alguien que se quiere formar y tiene alguna duda, laguna o problemática en su trabajo actual como OP, no dudes en compartirle el link para que lo rellene y deje su mail para que pueda avisarla cuando tenga preparado el curso GRATIS.

Donde estudiar para ser organizadora profesional

Como sabrás, si has hecho un poco de investigación, la profesión de Organizadora Profesional no está reglada, es decir, que no existe ninguna norma que regule la formación, por tanto, el título que obtengas no tiene ningún valor oficial.

Tampoco existe ninguna formación homologada, esto es respaldada o impartida por instituciones formativas regladas como son universidades, centros de formación profesional, etc.

Por tanto, teniendo en cuenta que un master o maestría por una Universidad de prestigio te puede llegar a costar unos 2.000€, cosa que no está nada mal, vigila con lo que pagas porque hay importes desorbitados a calidades pésimas.

Espero que participes en la encuesta. Si no me conocías antes y quieres saber algo más sobre mí, revisa la siguiente entrada:

Organizadora Profesional



Carol García Organizadora Profesional. Como esposa, madre de dos niños y emprendedora que trabaja desde casa, sé lo importante que es para el bienestar de tu familia —por no hablar…

Leer la entrada

Sobre Carol

Sobre Carol


“¿Qué es lo que realmente te apasiona?” En algún momento u otro, todos nos lo planteamos, pero la respuesta surge solo en su debido momento. Sinceramente, solo un año antes…

Leer la entrada

Hasta pronto!

Carol

Organizarme con Estilo, Blog de la Organizadora Profesional Carol Garcia - Organizadora Profesional Carol Garcia - organitzadora professional Carol García

Fuente: este post proviene de Organizarme con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin el prometido post de la reforma de la cocina !! Es algo que tenía previsto hace mucho tiempo hacer…pero han pasado ya 6 años desde la mudanza!! Bueno, aquí está, y durante este tiempo, ...

Etiquetas: Formación OP

Recomendamos