ViaSiempre me ha gustado la decoración rústica aunque sea para vivir en la ciudad, creo que esa decoración tiene una "personalidad" propia que otro tipo de decoraciones no pueden transmitir por si solas.
Esos pequeños muebles llenos de agujeritos, donde anteriormente habían esas diminutas termitas, esos arañazos que nos cuentan historias.. todo eso, en los muebles y la decoración moderna no existe.
Por eso, cuando vi que se empezaba a mezclar el estilo rústico con el estilo nórdico me alegre. Por fin, dos tipos de decoraciones que me gustan mucho se unían y aparecía una mezcla perfecta.
El uso de cajas de frutas antiguas se ha ido extendiendo y poco a poco ha ido invadiendo esas decoraciones a las que les falta esa "personalidad", así que hoy dedico el post a esas pequeñas cajas que nos hacen la vida un poco más fácil y nos ayudan a decorar de manera única.
Si tiempo atrás me hubieran dicho que estas cajas serían lo must en decoración, no me lo habría creído, pero ahora estoy super agradecida en que se haya apostado por este tipo de mezclas.
Por cierto si estáis buscando unas cajas tan bonitas como las que os enseño a continuación podéis encontrarlas a muy buen precio en la tienda MABA online, yo ya estoy mirando a ver con cual me quedo!
Via
Via
Via
Via
Via
Via
A mi me encantan y creo que no tardaré en hacerme con una. Las veo geniales a la hora de decorar y además te ayudan con el almacenaje extra, sirven para revistas, téxtiles, juguetes etc..
Y tú
¿utilizas este tipo de cajas en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: