Cuantas veces hemos visto las famosas cajas de frutas de los mercados en las basuras? en el post de hoy os voy a dar algunas ideas de como reutilizar este tipo de cajas para la decoración de vuestras casas, y os vais a quedar sorprendidos de las ideas tan buenas que podemos sacar a partir de una simple caja de frutas vieja.
Apiladas y juntitas os servirán como mueble auxiliar para colocar lo que queráis en esos salones que no están muy recargados de cosas y para dejar vajilla o libros o lo que queráis.
Fuente
Poniéndole cuatro ruedas haremos de esta caja un mueble auxiliar que además está muy de moda ahora, podremos poner desde revistas hasta algún cojín o plaid como lugar de almacenamiento.
Fuente
Quizás sea el modo más sencillo de reutilizar una caja de frutas y tan simple como ponerla en posición vertical nos servirá como mesita auxiliar o simplemente para colocar algún jarrón o producto de decoración y darte a ese rinconcito ese toque tan rústico y cálido.
Fuente
Apilando un par de cajas en las esquinas y colocando una base de madera encima obtendremos un escritorio de trabajo de lo más práctico.
Fuente
Fuente
Cuatro cajas apiladas en forma horizontal debajo de una estantería servirán como cajas de almacenaje y le darán a tu hogar un toque moderno y nórdico.
Fuente
Como librería apilando las cajas una encima de otra, podremos colocar libros o revistas, y daremos al ambiente un estilo informal y moderno.
Fuente
Como armario y mueble auxiliar para una habitación pequeña, donde podremos colocar desde jerseys hasta cualquier pequeño detalle.
Fuente
Colocando cuatro ruedas y en posición horizontal haremos un revistero y mesita de auxiliar para poder colocar al lado de un sofá por ejemplo.
Fuente
Colocando cuatro patas de madera y dos cajas apiladas una encima de la otra podemos convertir estas dos cajas en un frutero y verdulero para dejar en la cocina.
Fuente
En posición horizontal y en la pared convertiremos estas dos cajas en dos estanterías para poner en el baño con la función de poder dejar toallas y productos del baño.
Fuente
Como estanterías para una habitación o salón o para una tienda, en posición vertical como horizontal y creando formas irregulares, haremos de estas cajas unos estantes para colocar lo que queramos.
Fuente
Sweet Harmonie