1. Blanquea la ropa
Blusas nuevas, pero que han cogido ese horrible color amarillo, puedes blanquearlo con peróxido de hidrógeno. Sólo tendrás que añadir agua oxigenada en el cajetín del detergente, así conseguirás que al lavarla recupere el blanco nuclear.
2. Elimina manchas de la ropa
Si tu ropa tiene grandes manchas, que no eres capaz de quitar, te recomendamos usar agua oxigenada. Es muy eficiente contra las manchas de sudor y de sangre. Para quitar las de sangre deberás echarlo con la mancha reciente y esperar a que el peróxido de hidrógeno haga su efecto.
3. Acaba con los ácaros
Si quieres terminar con los ácaros de tu colchón o tu sofá, deberías probar esto. Tendrás que poner 75% de agua y 25% de peróxido en un pulverizador, y aplicarlo sobre la superficie donde estén los bichitos. Desaparecerán de manera rápida.
4. Desinfecta frutas o verduras
Las frutas y verduras que compramos suelen haber sido tratadas con pesticidas, los cuales no son muy buenos para la salud. Para neutralizarlos y matar cualquier bacteria que tenga, lo mejor es lavarlo con agua oxigenada. Es muy eficiente este truco y todo sabrá más natural.
5. Limpia encimeras
La función más eficiente del producto es su labor desinfectante, por eso es perfecto para la limpieza de nuestra cocina. Podremos pasar las encimeras con un trapo con agua oxigenada después de cocinar para dejarlo bien limpio todo.
6. Enjuaga tu lavavajillas
Puedes dar un impulso a tu lavavajillas echándole un chorrito donde se pone la pastilla. Eliminaremos bacterias y se irá el mal olor. También se puede utilizar de la misma manera o parecida, para cuidar la lavadora.
7. Friega el suelo
Si tu suelo ha perdido su brillo, tienes que probar a echarle este producto. Lo añadirás al cubo de la fregona y lo limpiarás normal. Las juntas se verán perfectas. ¡Vollverá a relucir y se verá increíble!
8. Protege las plantas
Para evitar que tus plantas cojan hongos o cualquier enfermedad, debes pulverizarlas con agua oxigenada y agua. Debes echarlo también por la tierra, ya que aportará oxigeno a la planta y hará que crezca más rápido.
9. Limpia cubiertos de madera
Además, este compuesto es perfecto para conseguir que los cubiertos de madera estén como el primer día. Sólo tendrás que pasarlos con agua oxigenada y notarás como mejora su aspecto.
10. Acaba con el mal olor
Si tu ropa o tus toallas huelen a humedad o a algún olor desagradable, deberías probar a ponerlo un rato en remojo con peróxido de hidrógeno. En un cubito puedes echar agua y añadirselo, lo mueves bien y pones la ropa. Después de un ratito, tendrás que lavarla normal en la lavadora y el olor habrá desaparecido.
Estos son los consejos que te traemos, esperamos que los lleves a cabo. Si te han gustado cuéntanoslo en nuestra página de Facebbok de facilisimo.com