El día de hoy te quiero compartir una tendencia en comedores que en lo personal me fascino; se trata de los comedores esquineros que llegaron con mucha fuerza este 2020 y se han convertido en los favoritos de los decoradores de interiores.
No te pierdas de este post que seguramente te servirá de mucho. Las principales características de un comedor esquinero son la funcionalidad y el confort. En él podemos organizar amenas veladas, así como disfrutar de entrañables momentos en familia o incluso con útiles para ayudar a los niños con las tareas de la escuela.
Apuesta por un comedor esquinero si quieres aprovechar el espacio de tu hogar al máximo. En este post te tengo para ti opciones que podrás adaptar fácilmente a tu hogar. ¡Los amarás todos!
1. Sofá
Una buena y muy cómoda opción es adaptar un pequeño sofá o incluso 2 dependiendo de las dimensiones de tu mesa. Si aún no tienes una te recomiendo que la base de la misma sea una sola; es decir que no tenga soportes para los pies ya que podría ser incómodo para tus rodillas al momento de sentarte.2. Madera
La ventaja de un comedor de madera es su versatilidad, ya que podrás encontrar una opción para cada estilo. En general son muebles que durarán por mucho tiempo si aplicas los cuidados necesarios; además son fáciles de combinar con sillas de otros materiales, bancas e incluso con los textiles. Sin duda sin la apuesta segura si lo que buscan es durabilidad y elegancia.3. Banco rinconera
El ahorro de espacio es tradicionalmente la gran ventaja que se atribuye a los bancos de este tipo; pero no es la única, aunque si es cierto que es una de las razones principales por las que contar con este asiento en espacios pequeños o irregulares es una buena idea. Pueden llegar a ser incómodos por su rigidez una buena idea es tapizarlos o colocarles unas cojines para que sean más cómodos. ¡Lo mejor de todos es que puedes mandarlo a hacer en cualquier medida!Obtén una decoración ganadora agregando una alfombra, plantas o lo que más quede con tu estilo. Apuesta por los colores neutros para tener más luminosidad en tu hogar, puedes optar por colores obscuros pero busca siempre un buen balance; ya que el saturar con tonos oscuros puede generar un ambiente negativo.
Si te ha gustado este post comparte con tus mejores amigos, no olvides guardarlo. ¡Cuéntame en los comentarios cuál fue tu favorito! Te espero en mi próximo post.