20 ideas de comedores que hacen esquina





El día de hoy te quiero compartir una tendencia en comedores que en lo personal me fascino; se trata de los comedores esquineros que llegaron con mucha fuerza este 2020 y se han convertido en los favoritos de los decoradores de interiores.

No te pierdas de este post que seguramente te servirá de mucho. Las principales características de un comedor esquinero son la funcionalidad y el confort. En él podemos organizar amenas veladas, así como disfrutar de entrañables momentos en familia o incluso con útiles para ayudar a los niños con las tareas de la escuela.

Apuesta  por un comedor esquinero si quieres aprovechar el espacio de tu hogar al máximo. En este post te tengo para ti opciones que podrás adaptar fácilmente a tu hogar. ¡Los amarás todos!
 

1. Sofá

Una buena y muy cómoda opción es adaptar un pequeño sofá o incluso 2 dependiendo de las dimensiones de tu mesa. Si aún no tienes una te recomiendo que la base de la misma sea una sola; es decir que no tenga soportes para los pies ya que podría ser incómodo para tus rodillas al momento de sentarte. 








 

2. Madera 

La ventaja de un comedor de madera es su versatilidad, ya que podrás encontrar una opción para cada estilo. En general son muebles que durarán por mucho tiempo si aplicas los cuidados necesarios; además son fáciles de combinar con sillas de otros materiales, bancas e incluso con los textiles. Sin duda sin la apuesta segura si lo que buscan es durabilidad y elegancia.








 

3. Banco rinconera

El ahorro de espacio es tradicionalmente la gran ventaja que se atribuye a los bancos de este tipo; pero no es la única, aunque si es cierto que es una de las razones principales por las que contar con este  asiento en espacios pequeños o irregulares es una buena idea. Pueden llegar a ser incómodos por su rigidez una buena idea es tapizarlos o colocarles unas cojines para que sean más cómodos. ¡Lo mejor de todos es que puedes mandarlo a hacer en cualquier medida!    









Obtén una decoración ganadora agregando una alfombra, plantas o lo que más quede con tu estilo. Apuesta por los colores neutros para tener más luminosidad  en tu hogar, puedes optar por colores obscuros pero busca siempre un buen balance; ya que el saturar con tonos oscuros puede generar un ambiente negativo.


Si te ha gustado este post comparte con tus mejores amigos, no olvides guardarlo. ¡Cuéntame en los comentarios cuál fue tu favorito! Te espero en mi próximo post.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En mi actual vivienda, no tengo sitio para poner un comedor en el salón como a mi me gustaría, pero si lo tuviese, pondría una mesa rectangular, sillas de diferentes diseños pero siguiendo un patrón de color y una gran lámpara que tuviese todo el protagonismo.Todo ello como ya sabes con una base de estilo nórdico, colores claros y madera, y luego, jugaría con los accesorios para crear un ambiente ...

17 ideas de comedores veraniegosMiércoles, 24 Junio, 2015 - 08:06Categoria:inspiración Ya hemos arrancado la temporada veraniega. Después de de una noche  de San Juan de hogeras y fuegos artificiales parece que se instala definitivamente la época más cálida del año en el hemisferio norte.Teniendo en cuenta esa premisa nuestro hogar también se viste de verano y po ...

Mesas redondas para comedoresLos comedores redondos son uno de los modelos de comedores mas populares a lo largo de la historia en la decoración de interiores, por eso el día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de mesas redondas para comedores que se encargaran de darle ese toque tradicional que tu cocina o comedor requiere. Pero no te preocupes si quieres darle un as ...

Desde la serie Liatorp, Leksvik a la clásica Isala los comedores de IKEA son realmente prácticos porque siempre buscan mesas de diferentes tamaños y aparadores para cada rincón del comedor. Lógicamente el comedor puede formar parte del salón, suele ser lo más común. Aunque cada vez nos encontramos con más ejemplos donde el salón y la cocina se unen a través del comedor. Dentro del mismo adem ...

El comedor es una de las zonas de la casa que más se viven diariamente. Es un rincón que comparte la familia cada día y el escenario de otras muchas reuniones: comidas con amigos, cenas románticas, celebraciones familiares, etc. Por eso es importante decorarlo a nuestro gusto y hacer de él un espacio acogedor y muy confortable. Hoy te contamos cómo puedes conseguir tres comedores con estilo. Fue ...

Tienes un gran jardn y quieres darle un nuevo aire decorativo? Entonces nada como disfrutar de los comedores de jardn, que se convertirn tambin en salones o sitios de descanso y reunin. Cuando va llegando el buen tiempo, nos apetece respirar aire puro y por ello, eso de estar al aire libre es una de las mejores soluciones, sobre todo, ms an despus de estos meses tan complicados. Qu estilo te gusta ...

Cuando hablamos de decoración cada persona es un mundo distinto, es por ello que daremos consejos de manera general para la decoración de comedores, no nos vamos a centrar en los gustos de nadie, ya que lo importante es convertir nuestro comedor en algo espectacular, que principalmente nos llene de satisfacción. El comedor debe ser un ambiente placentero, que te transmita paz y tranquilidad a la h ...

Los comedores de madera le dan un toque acogedor, más rustico y natural a los espacios, y además combinan con todo tipo de muebles. Siempre estamos en constante cambio, buscando mejorar y darle un toque diferente a nuestras vidas. Es por eso que estos comedores son los indicados para ti y para tu hogar.En este artículo te comentaremos las ventajas de tener uno de estos hermosos comedores y como pu ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Es todo un placer poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre en los meses estivales. Ya sea en una terraza, pequeño jardín, junto a la piscina o bajo una pérgola Cualquier espacio exterior es adecuado para ubicar los comedores de verano. Ventajas de los comedores al aire libre Fuente: planete-deco En verano disfrutamos de de comidas y cenas al aire libre. C ...