¿Quién no adora tener su casa perfectamente arreglada? Yo creo que a cualquiera le gusta, pero si te pones a pensar la primera impresión es lo que jamás se olvida, por eso, tener una entrada que resuma todo el estilo de tu hogar es indispensable.
El día de hoy quiero compartir contigo 25 maneras decorar tu recibidor, de forma que sea cautivador para todos tus invitados.
1. Sencillez o color
Si no te gusta sobrecargar sino que optas por ser más minimalista, inclínate a las decoraciones simples que reflejarán pulcritud, limpieza y elegancia. Esto también hará lucir los espacios amplios y ordenados con los cuales sentirás gran libertad y confianza.Por otro lado hay personas que prefieren colores saturados como naranja, rosado o violeta con los que conseguirás aportar armonía, energía y alegría. Ahora que si solo quieres dar pequeños toques, intenta hacer contraste con complementos como lámparas o cuadros.
2. Moderno
Si te gustan los diseños fuera de lo convencional esta propuesta es la indicada para ti. Pon en práctica el uso de repisas, sillas, mesas con formas ergonómicas y contemporáneas de diferentes figuras y tamaños. Otro artículo clave para lograr modernizar el espacio es una alfombra. Están en tendencia y hay una variedad increíble para cada lugar y necesidad. ¡Siempre atrévete a salir de tu zona de confort!
3. Elegante
El mármol y sofisticados papeles tapiz le pueden dar un toque moderno. Impleméntalos en el mobiliario como mesas esquineras, ¡pon un par de sillas! Estas son efectivas para las visitas exprés encima cubre con cojines que tengan estampado. Las antigüedades son otra adición interesante que definitivamente llamará la atención, puedes optar por un reloj o candelabro.4. Natural
Existe la posibilidad de conectar tu habitación con la naturaleza. Hay personas que deciden poner fuentes y variedad de plantas. Es como si dejaras entrar el jardín y dar un ambiente relajado. El uso de la madera siempre trae un aire hogareño y acogedor, explota el estilo rústico en techo, paredes o piso. Otro material que puedes utilizar para naturalizar es el ladrillo.5. Elementos para pared
Las fotografías familiares, el uso de cuadros de arte ya sea de pinturas o estampas siempre es acertado. Comparte una pared divertida, llena de recuerdos. Los letreros en combinación con percheros que tengan frases inspiradoras toman fuerza año tras año, ¡no dudes en intentarlo! Por otra parte tenemos a los espejos los cuales definitivamente no pueden faltar. Grandes, pequeños, redondos o cuadrados, tu escoges.Espero que este post haya tenido impacto sobre ti, que te gusten, pero sobre todo que te sirvan mis consejos. Te espero hasta la próxima con un nuevo contenido interesante y novedoso en el mundo de la decoración.