Hace unos meses, te comentaba la importancia de la primera impresión que transmites a tus visitas al llegar a tu hogar. Desde el momento en el que un invitado toca el timbre, empieza a fijarse en todos los detalles de la decoración de tu casa.
Tener un hogar bonito, ordenado y personalizado; te genera bienestar, te hace sentir más cómoda y feliz en ese espacio que es completamente tuyo, es el espacio en donde te refugias la mayor parte del tiempo.
Hay distintas maneras de arreglar la entrada de tu casa, no necesariamente tiene que ser muy costosa y extravagante, tú decides que tanto quieres invertir y poner.
Lo primero que tienes que hacer es planear en base al espacio con el que cuentas, para que no se vea muy cargado y amontonado. Después puedes empezar a pensar en que detalles agregarás, cuáles serán permanente y cuáles cambiarás constantemente.
Comenzaré proponiéndote la opción de poner flores y plantas en la zona de la puerta de entrada de tu hogar. En el tema de decoración estas son ideales, ya que le dan más vida y alegría a cualquier espacio.
Uno de los objetos más usados para decorar la puerta son las coronas. En mi familia se usan mucho, las cambiamos cada temporada dependiendo en la estación del año y las fiestas del mes. No necesariamente tienes que cambiarlas, puedes dejarlas el tiempo que desees.
Te recomiendo que las guardes, para que las puedas usar el año siguiente y no gastas mucho.
Puedes hacer una fusión de ambas opciones, y agregar más detalles para decorar tu entrada como tapetes, muebles de exterior, jaulas, entre otros. La idea es que pongas cosas que te gusten y que combinen. A fin de cuentas, es tu espacio, así que tú decides que tan creativa quieres ser.
Yo disfruto mucho decorar mi casa, sobre todo la entrada. Cada mes cambio la corona dependiendo la festividad o la estación del año en que estemos. También me gusta poner plantas, flores y detalles decorativos para que se vea más bonita.
Así es como luce ahorita, hice una corona veraniega para esta temporada. La maceta que esta a la derecha, no siempre esta ahí, procuro cambiarla seguido para darle un toque distinto.
¡Te espero en mi próximo post!