Aunque creo que podríamos encontrar muchas más, hoy os vamos a mostrar tres razones decorar con cristal y sabrás por qué los muebles y accesorios de cristal son una inversión perfecta.
1. No es ningún secreto que el cristal potencia la luz, crea reflejos... Esto precisamente es lo que debemos buscar para que nuestra casa parezca mucho más luminosa. Lo ideal es usarlo como centro de mesa con jarrones, portavelas o pequeños cuencos. Así, la luz que entra por las ventanas ganará protagonismo.
Una apuesta segura que nos gusta muchísimo es ir cambiando su decoración. A nosotros nos encanta con flores frescas u hojitas, como las ramas de eucalipto, de romero, lavanda... Además, este tipo de plantas dura muchísimo y no necesita cuidados especiales.
2. En menaje, el cristal no sólo es un básico, sino que suele ser la mejor inversión, porque es casi imposible que pase de moda. Copas, cuencos, platos.... Es tremendamente versátil, así que nos va a ayudar muchísimo a combinar con diferentes manteles o con cualquier complemento que busquemos a la hora de decorar nuestras mesas.
3. Por último, muchas veces pensamos que en casa hay demasiados muebles o accesorios. Los muebles de cristal, como las mesas de salón que ahora están de moda, son geniales para liberar el espacio visualmente. Es decir, podemos tener una mesa que a primera vista pasará completamente desapercibida y no ocupará espacio. ¿Se puede pedir más en las casas pequeñas?
¿Te apuntas a decorar con cristal? ¿Os gustan las propuestas que trae Westwing?
Descuentos de hasta el 70% y además aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.