Se trata de trucos sencillos para decorar tu casa que puedes desarrollar tu misma por muy poco dinero y que pueden incluso hasta cambiar un ambiente o estancia. ¡Toma nota!
- Para decorar seguro que tienes tiradores de puertas y armarios que no utilizas y que te da pena tirar. Pues con sólo un poco de imaginación puedes reutilizarlos y crear tu misma un perchero de diseño precioso. Compra una tabla de madera y taladra los tiradores. Cuanto más diferentes sean, mejor.
- Si tienes un pasillo muy estrecho que no sabes cómo decorar, una solución ideal puede ser colocar uno o varios espejos (según el tamaño del pasillo) en sitios estratégicos. Además de decorar, reflejarán la luz y darán sensación de amplitud y profundidad visual.
- Si quieres que tu casa huela bien pero te cansan los ambientadores artificiales y quieres variar de las típicas velas, os dejo varias ideas para que las estancias estén perfumadas usando cosas que ya tenemos en casa, como pueden ser la fruta o sus peladuras, que sueltan un olor muy agradable. También puedes utilizar flores, que siguen siendo las reinas del buen olor. Si tienes chimenea, el olor del fuego dará a la habitación un ambiente muy característico. O también puedes hervir canela en rama y clavo. El vapor que suelte perfumará tu casa.
Imágenes: decovida.com, decorahoy.com, decoesfera.com