¿Has oído hablar alguna vez de las fiestas infantiles con photocall para niños? Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, no te preocupes porque te vamos a explicar qué es un photocall y por qué es tan divertido.
Esta nueva moda consiste en hacer fotos originales y divertidas disfrazados con la ayuda de atrezzos para photocall caseros.
Ideas para el Photocall Para Niños
El photocall se hace cada vez más popular en bodas pero la verdad es que son ideales también para los cumpleaños infantiles. A los más pequeños les encanta disfrazarse y hacerse fotos y si es con un fondo bonito y divertido entonces se convierte en el espectáculo de la tarde.
Montar un photocall para niños no tiene porque ser algo muy costoso ya que es algo que puedes hacer fácilmente tu mismo en casa. Te vamos a dar algunas ideas para hacer tu mismo un fondo para el photocall infantil. Al ser para niños podemos optar por fondos tematizados, llenas de colores y por supuesto los bigotes, gafas y bocadillos no pueden faltar.
Fondo Photocall con Pompones de Papel
Foto Etsy
Una idea muy económica y divertida es crear un fondo de photocall con pompones de papel. La única inversión que vas a hacer es el papel de seda y a trabajar. Con la ayuda de una pared y unos globos (en vez de party puedes poner el nombre del niño por ejemplo)
Foto: The TomKat Studio
Si te gusta la idea te dejo con este paso a paso para hacer pompones de papel DIY. Como puedes ver, no es nada complicado. Incluso puedes hacer participe a los niños y así ellos también se divierten con las preparaciones de su propia fiesta.
Fondo de Photocall “Debajo del Mar”
Foto via Liagriffith.com
Me encanta este fondo de photocall para niños con temática “debajo del mar”. La propuesta viene del blog Liagriffith donde también puedes descargar los attrezos a juego. Para crear las medusas os dejo con el paso a paso.
Foto via Liagriffith.com
Fondo de Photocall Superheroes
Foto via nosolobebes.com
Todos los niños tienen un superheroé favorito. Este fondo es un poco diferente a cualquier otro fondo porque es una tela en el suelo, los niños de disfrazan y a través de divertidos poses se puede hacer fotos muy divertidos. Para acompañar el fondo puedes hacerte con unos atrezzos de superheroés, verás las caritas de los niños.
Fondo para Niños con Globos
Otro idea estupenda es crear un fondo con un montón de globos. Es importante inflar los globos con helio para que quedan flotando. Prepara disfraces, atrezzos o quizás incluso un bonito marco polaroid con el nombre del niño y la edad y será un recuerdo muy especial .
¿Qué te han parecido estas propuestas para incluir un photocall para niños en tu próxima fiesta infantil? Si te ha gustado y no quieres perderte futuros posts, síguenos en Facebook.