¡Hola de nuevo DEFdecorero@s! ¿qué tal? ¡que estamos en temporada de bodas, fiestas y celebraciones al aire libre! ¿Estáis organizando algo? ¡Qué envidia! ¡Con la de ideas bonitas que se pueden poner en marcha hoy en día! Por ejemplo, un photocall. ¿Os mola la idea?
¡A nosotros si! Por eso, y porque nos encantan las fiestas y el buen rollito, os traemos inspiración y un montón de ideas para montar un photocall, y decorar bonitísimamente esa celebración tan especial...
Además, como nos encantan los diy ¡ya lo sabéis! os traemos una sorpresa final para hacer un photocall handmade super sencillo, en el que también podrán participar los niños... ;) ¡Vamos!
Los fondos y photocall
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Los detalles para el photocall
Y detalles que no pueden faltar en un photocall... Bigotitos, labios, gafas, o cualquier otro detalle divertido ¿os gustan?
Vía
En nuestra boda, dejamos cámaras fotográficas para que los invitados hicieran sus propias versiones de las fotos, y la idea gustó mucho... ¿Qué os parece esta pequeña mesita con una cámara tipo polaroid para ver las instantáneas en el momento? ¡mola!
Vía
¡Y sobretodo sonreir, pasarlo muy, muy bien, y echadle imaginación ;) ¡Vamos con el diy!
Diy photocall handmade con flores y washi-tape
¿Os gustan las flores y el washi-tape? ¡pues no necesitáis nada más! Pegando flores bonitas con washi-tape en la pared o en una puerta, madera, tabla o superficie que más os guste, ya tendréis un photocall guapo como este:
Ya veis que photocall diy más fácil verdad? Le podéis añadir como en esta propuesta de Green Wedding Shoes una butaca, una mesita y las mismas flores en un centro, por ejemplo ¿Qué os parece?
¿Tenéis más ideas para hacer un photocall? ¡Contadnos, contadnos!
¡Sed felices!