Tener o no dinero, ya no es excusa para hacer de tu casa un hogar confortable y lleno de buenas ideas que te hagan un poco más feliz el día a día.
Bueno… algo de dinero sí que hace falta. Incluso si somos sinceros a veces los materiales nos cuesta mucho más que la pieza a transformar. Pero todo ello compensa la satisfacción de hacer cosas por ti mismo, como son:
-El desarrollo de la creatividad
-Es más económico que la compra de un mueble convencional
-Reciclas cosas que seguro tiraríamos.
- El resultado es personal y único
-Has puesto un poco de ti. Tienen parte de tu alma.
Por eso cuando descubrí esta casa, vicheando en Google para buscar contenido para la semana, me pareció una fantástica locura!! No me pude resistir a compartirla con vosotros. Es el hogar de Sarah m. Dorsay. Esta blogger americana nos presenta 158 DIY paso a paso. Todos ellos son objetos que ha utilizado para decorar con DIY sus distintas viviendas y convertirlas en un lugar muy especial llena de sensibilidad y personalidad. Ella nos lo muestra con una fotografía muy cuidada y que da crédito de unas viviendas con carácter propio. Te recomiendo que visites el blog porque no tiene desperdicio.
Sarah es diseñadora de interiores. Se mudaba con mucha frecuencia y en ese momento vivía en un lugar a 3 horas de cualquier ciudad donde pudiera trabajar como interiorista. No estaba dispuesta a invertir dinero en muebles y decoración que luego no se pudiera llevar. Aun así quería sentir esos espacios suyos.
Recicló muebles, objetos inservibles y creo diseños para telas y láminas para colgar. Después de un tiempo ha conseguido realizar piezas para clientes y reformar cocinas y baños.
Mis 5 flechazos de esta Casa DIY son:
1.Lámpara de cuerda plegada
VIA
2.Revestimiento pared con chinchetas
VIA
3.Lámpara de techo
VIA
4.Mesa de centro
VIA
5.Espejo geométrico
VIA
No me digas que no es sorprendente!! Eso si, necesitas tieeeeeempo, mucho tiempo. Dispones de él? Si no es así, siempre puedes contratar a profesionales para que te customice la vivienda por poco presupuesto con tela, papel y pintura. Está claro que ya no te saldrá tan barato, pero igual tienes que preguntarte:
¿Cuánto vale tu tiempo? En muchas ocasiones si no eres muy manitas contratar a un profesional sale más barato que hacerlo tú mismo. Ellos también pueden llenar tu casa de DIY, pero hechos por ellos claro.
Nos encantaría saber lo que opináis sobre este tema.
Hasta el jueves que viene.
La entrada 5 flechazos de una casa DIY. aparece primero en eclectik deco & more.