Los muebles de palet y el estilo industrial son perfectamente combinables entre si, pero lo mejor es que también se adaptan a cualquier otro estilo de decoración, como el estilo nórdico. Otro punto a favor es que los palets son un elemento super económico, muy versátiles, y además, muy fáciles de encontrar, gracias a que hay un montón de gente generosa que los abandona por la calle. Desde aquí, mil gracias a todas esas personas que nos dejan regalos en la calle.
El otro día hablaba con mi hermana y me dijo que había tirado un budha pequeñito que tenía en casa, fue tal la cara que puse que me dijo: Tranquila!!, no lo he tirado a la basura, lo he dejado al suelo, al lado del contenedor con cuidado para que no se rompiera y para que se lo llevara la persona que más le gustara. Ella sabe que soy fan de reciclar cosas, así que a la hora de deshacerse de ellas es muy cuidadosa. Así que le dije, la próxima vez que dejes algo al lado del contenedor ponle una etiqueta que ponga: Espero que te guste! y se echó a reír!
Pero es cierto, son una fuente inagotable de diy y nos vienen genial, pero volviendo al tema, hoy os traigo una casa que me ha parecido preciosa, porque muchas veces, cuando hablas con la gente y les dices que trabajas con madera de palet se quedan mirando con una cara queriendo decir ¿Y seguro que sale algo bonito?, pues sí, y la casa de hoy es la prueba. Un escritorio y una cama hecha de madera de palet hacen que sea una casa única y además preciosa.
Para aportarle todavía un toque más bonito, se ha combinado con una decoración industrial. Más madera y hierro que sin duda, alguna son una apuesta muy segura. Y es que como veis, no es necesario tener un gran capital para poder decorar nuestra casa, solo hace falta, empaparse de fotografías, coger ideas, y apuntar todo aquello que nos pueda servir para hacer de nuestra casa, nuestro hogar.
via: vtwonen
El baño ha sido otro fuerte de la casa que me ha encantado, un tronco, una escalera de madera y una bandeja en la bañera hacen que tenga un toque extra de calidez a un precio muy asequible.
Y vosotras
¿Os gusta trabajar con madera de palet?
¿Sois de las que encontráis joyas en la calle y os la lleváis a casa?