Son pequeños, fáciles de desplazar de un lado a otro de la casa y llenos de posibilidades a la hora de decorarlos con plantas, velas, jarrones... Aquí os dejamos una selección de propuestas de nuestras blogger de RED facilisimo.com.
En Boho Deco Chic nos muestran su dormitorio con un taburete como mesilla de noche. Ahora mismo que las tendencias apuntan a mesas de noche distintas este tipo de piezas nos puede dar mucho juego.
En el mismo blog vemos un paso a paso para pintar un taburete de madera en rosa pálido, uno de los colores de moda en decoración. Seguro que tenéis alguna pieza por casa que podéis reciclar.
En el blog de Retro y con encanto apuestan por una aire muy romántico con taburetes vintage y plantas o flores delicadas.
El blog Estilo Escandinavo parte de la idea de un taburete de IKEA en madera muy básico que podemos transformar y tunear con tonos intensos, washi tape, papeles pintados...
Por último, Hampton SC da un paso más con una idea genial para personalizar cualquier taburete. En este caso aprovecha el trapillo para hacer una funda y cambiar por completo el aspecto del mismo de una forma sencilla y fácil de quitar y poner.