Si quieres dar buenos regalos en reyes y aún no lo has hecho, toma nota de estas ideas tan originales. Tampoco es tanto dinero y podéis sorprender al que los reciba.
El primer ejemplo de regalo en reyes, es este original objeto me ha enamorada por su diseño. Aunque no lo parezca, se trata de un cenicero, que desde luego puede servir como un objeto más de decoración. Y tan sólo cuesta 60 euros. Es de laOca.
Esta lámpara, también de laOca, tiene un diseño muy moderno y es muy útil para colocar en espacios pequeños. Perfecta para alguien que acabe de mudarse. Cuesta 78 euros.
Regalar una lámina de Ikea también puede ser una muy buena opción. Dichas láminas, con fotografías de ciudades de Europa, tienen mucho éxito y van perfectas en cualquier salón. Ésta de París con la Torre Eiffel al fondo tiene un precio de 59,90 euros.
Esta alfombra de Habitat encantará a cualquiera que la reciba. Y alegrará cualquier estancia. Perfecta para los más pequeños, un baño, un cuarto de estar… Atrévete y hazte con ella, la encontrarás por 75 euros.
Y ¿Por qué no regalar un edredón? Es una opción perfecta para las Navidades y muy calentita. Atenta a este que te proponemos de Zara Home y que lleva la funda del cojín a juego. Cuesta 99,99 euros.