Decoración y regalo DIY
Árbol de Navidad
Siempre nos imaginamos un árbol verde lleno de luces y de bolas, pero actualmente se apuesta por un diseño más minimalista, pero igual de original. El regalo ideal para aquellas personas a las que les encanta la Navidad y la decoración, este regalo va de la mano en ambos temas. Vas a triunfar y va a ser de lo más original. ¿Qué necesitas?
Varios palos de cualquier árbol, preferiblemente que no tengan mucho grosor. Recoge los suficientes, la idea es poder hacer un árbol con ellas por lo que tendrás que ir acortándolos hasta llegar al final, simulando la silueta de un pino. Luego únelas en cada extremo con una cuerda fina o una tanza. Puedes decorar con luces de color o las clásicas amarillas, que no se te olvide coronar el árbol con una estrella. Y si quieres que tenga más adornos, puedes incorporar en cada rama un adorno. ¡Un árbol de Navidad nunca había sido tan original! Con este detalle vas a dejarlo impresionado.
Imanes
Los imanes han llegado con fuerza y se han convertido en un elemento decorativo que ha vuelto a atrapar a muchos, a mí también me tiene en bucle. Los imanes han vuelto con una nueva función, no solo de decorar, también almacenar recuerdos que duren para siempre. Los abuelos deberían ser inmortales, yo no paro de echar de menos a mi abuela. Por ello, en su 90 cumpleaños me centré en comprarle algo bonito, duradero y que nos trajera buenos recuerdos. Aposté por los imanes porque estaba harta de ver el recordatorio de su medicina, así que compré un pack de imanes personalizados con sus mejores fotos, para que nunca se olvidará de todo lo que fue y de lo cerca que estábamos. Los regalos para abuelas de 90 años deberían ser un reclamo a la vida, una ovación por todo lo que ya fue, pero que ha hecho que lleguemos hasta aquí. Cumplir es un número, pero llegados a una edad debería ser una fiesta continua.Encuentra tu regalo en el DIY
A veces lo que más gusta puede ser un detalle, un regalo que emocione y que no tenga que ser comprado directamente. Plantéate hacer un regalo a mano, actualmente el DIY se lleva mucho y recupera con fuerza los regalos fabricados de forma artesanal. Por aquí te dejo una lista que te puede inspirar tanto para regalar cuando llegue la Navidad:Bufandas
Son todo un acierto y además un regalo que nunca falla, con la llegada del frío es una apuesta segura. Hacer con tus propias manos una bufanda es como regalar una parte de ti, has invertido tiempo, trabajo y has conseguido crear algo lleno de amor para la persona que quieres. Lo mejor es que puedes personalizar el color, el largo e incorporar algún adorno si lo deseas. Tejer una bufanda es algo que puedes aprender con facilidad y que te ayudará a relajarte. En internet hay multitud de tutoriales que te servirán de guía para empezar. Pruébalo, no te arrepentirás además tendrás un tiempo único para ti.
Tazas
Las tazas son un regalo por excelencia, pero puedes hacerlo más original pintando o escribiendo alguna frase especial. Actualmente en el mercado se pueden encontrar rotuladores que permiten pintar sobre superficies como la porcelana. Lo mejor es apostar por un diseño sencillo que os identifique a la persona que recibe el regalo y a ti para que quede bien. Otra opción más personal, por si te lanzas a la aventura es diseñar tu propia taza con arcilla. La arcilla se puede encontrar con facilidad, elige la que mejor te venga para crear tu taza.
Marcapáginas
Los marcapáginas son un detalle muy sencillo de diseñar y que siempre gustan, sobre todo si estás pensando en una persona que le encanta leer. Para ello deberás elegir un diseño, puedes pintarlo, pegarlo, colorearlo, lo importante es que consigas que el marcapáginas se convierta en un regalo especial para la persona que lo reciba. También puedes incluir alguna frase o anécdota que os una.Bote con chocolates
No hay nada mejor que reutilizar botes que ya tenemos por casa. Por ello, hoy os invito a coger un bote de cristal y empezar a decorarlo con pegatinas, colocando alguna de gran tamaño que te permita dejar un mensaje bonito y especial. ¡Y lo mejor, puedes colocar en el interior lo que desees! Por ejemplo, chocolate o preparar tú mismo galletas. Hacer galletas artesanales es una forma perfecta de completar el regalo de una forma muy original. Así, puedes hacerlas del sabor que más te guste e incorporando cualquier topping.¡Esta Navidad tus regalos van a ser los más originales! Prueba y cuéntame qué tal te ha ido. Deseando que llegue la Navidad.