50 imágenes para poner orden en casa

Gracias a algunas redes como Instagram o Pinterest podemos buscar las mejores ideas para mantener el orden en casa. Desde el armario más pequeño hasta pensar en una gran habitación, lo mejor es valorar que no queremos ya en nuestra casa o que no es útil y donarlo, luego podemos pasar a limpiar todo bien, ordenar y tratar de mantener el orden en todo momento. Por supuesto, una casa ordenada siempre tiene muchas ventajas ya que todo parece más grande, es más fácil de limpiar... ¿Os apuntáis a poner orden en vuestra casa? 

Las otras 25 imágenes las podéis ver en este post. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

[MUL=23]
[MUL=24]
[MUL=25]

Las otras 25 imágenes las podéis ver en este post. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No sé vosotros, pero a mí no hay nada que me ponga más nerviosa que el desorden en casa. Aunque todo esté limpio si veo algo fuera de su sitio ya tengo la sensación de que algo falla.Hoy os propongo algunas ideas para mantener el desorden a raya y hacer de nuestra casa un lugar más cómodo y acogedor. Son soluciones prácticas y muchas de ellas muy fáciles de realizar.No sé si es tu caso, pero el mí ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores consejos para tener orden en casa, en decoración es muy difícil sentar bases fijas a la hora de decorar, puesto que las modas y las tendencias van fluyendo y cambiando lo que hasta ahora mismo podemos dar por cierto. Pero en esa evolución hay dos puntos que pensamos que permanecen inmutables, por un lado la importancia de la luz en casa y ...

La famosa youtubers YUYA aprovecha este vídeo para mostrarnos cómo es posible mantener el orden en casa con consejos sencillos y fáciles de poner en práctica. Por ejemplo, cualquier marco puede servir para tener nuestros pendientes ordenados y a la vista... Os apuntáis? Qué os han parecido estas ideas para ordenar?

Ante la previsión de la llegada del pequeño Bosco, deje algunos contenidos preparados para ver la luz en las primeras semanas, al final la cuarentena está siendo doble y me alegro de haberlo preparado todo. Yo ahora mismo estoy volcada en el peque y viviendo mis días en paz, pero no quería dejaros de lado, ahora que todos estamos viviendo momentos más que complicados. Ordenar la casa hace que nos ...

A todos nos gusta llegar a casa y encontrarnos con un hogar limpio y ordenado, aunque lo confieso yo prefiero que esté ordenado a limpio. No soporto encontrarme las cosas por medio y aunque pasen los años y haya tenido hijos, el orden es fundamental en mi vida. Así que hoy te traigo 10 ideas para que el orden en tu hogar y en el mío sea misión posible y gracias a estos trucos consigas que tu vivie ...

Me encanta el orden, vamos creo que soy una maniática del orden y no me gustan nada las cosas fuera de su sitio en casa, y para poder tener todo en casa en orden reconozco que lo ideal es tener un lugar para cada cosa. Así el orden es mucho más fluido entre los miembros de la familia y organizar a diario es bastante menos tedioso.Así que, en este post hoy te enseño algunos de los productos de Ikea ...

Este mes comienzo un pequeño proyecto, que espero sea divertido y útil para todos vosotros. Me he propuesto recopilar imágenes que me inspiran de blogs amigos, para conformar lo que podría ser una casa ideal, según el estilo dar amïna. Para empezar, y llegando como está el frío, esta primera casa ideal tiene un marcado estilo nórdico, aunque siempre intentaremos introducir esos toques étnicos que ...

Realmente, a todos nos gusta estar en una casa donde todo esté en su sitio, pero a algunos nos cuesta tanto organizarnos! Vamos a ve algunos consejos para que el orden llegue a tu casa y una ayudita: algunos de los productos de TATAY nos lo van a poner más fácil. Hemos encontrado una nueva colección que nos ha encantado:la línea BOHOL. Además de ayudarnos a luchar contra el desorden tienen un dise ...

Pues si.. hemos tenido puente. Celebración por el día del trabajo, resaca del día de la madre, y un estirar mas el fin de semana, que hace que la primera semana de mayo sea aun mas apetecible y corta. Ya empieza el buen tiempo, el sol. Buscamos el orden, el estilismo en la cocina, colores llamativos en el salón, y frescura en el dormitorio. Llego el momento del cambio de la casa, con el que nuest ...

Las bonitas casas de influencers que podemos encontrar en Instagram o los programas de reformas en televisión han sido algunos de los culpables de todo el auge que ha surgido en torno al orden en el hogar. Una moda que han sabido aprovechar algunos gurús del orden como Marie Kondo, que han presentado métodos infalibles de organización, pero... hasta qué punto nos garantizan una colocación perfecta ...