50 imágenes para poner orden en casa

Gracias a algunas redes como Instagram o Pinterest podemos buscar las mejores ideas para mantener el orden en casa. Desde el armario más pequeño hasta pensar en una gran habitación, lo mejor es valorar que no queremos ya en nuestra casa o que no es útil y donarlo, luego podemos pasar a limpiar todo bien, ordenar y tratar de mantener el orden en todo momento. Por supuesto, una casa ordenada siempre tiene muchas ventajas ya que todo parece más grande, es más fácil de limpiar... ¿Os apuntáis a poner orden en vuestra casa? 

Las otras 25 imágenes las podéis ver en este post. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver



#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


#m.author_name# #m.provider_name# ver


[MUL=23]
[MUL=24]
[MUL=25]


Las otras 25 imágenes las podéis ver en este post. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No sé vosotros, pero a mí no hay nada que me ponga más nerviosa que el desorden en casa. Aunque todo esté limpio si veo algo fuera de su sitio ya tengo la sensación de que algo falla.Hoy os propongo algunas ideas para mantener el desorden a raya y hacer de nuestra casa un lugar más cómodo y acogedor. Son soluciones prácticas y muchas de ellas muy fáciles de realizar.No sé si es tu caso, pero el mí ...

Te traemos los Tips para casa ordenada ya que el orden en casa se ha convertido en la nueva obsesión en materia deco. Desde empresas que nos ayudan a tirar todo lo que no queremos, a tiendas on line donde comprar solo elementos de ordenación. La verdad, es que es bueno tener tips para casa ordenaday estar a gusto en casa. Aquí os vamos a dar tips para casa ordenada que pueden ayudarnos a ser más ...

A todos nos gusta llegar a casa y encontrarnos con un hogar limpio y ordenado, aunque lo confieso yo prefiero que esté ordenado a limpio. No soporto encontrarme las cosas por medio y aunque pasen los años y haya tenido hijos, el orden es fundamental en mi vida. Así que hoy te traigo 10 ideas para que el orden en tu hogar y en el mío sea misión posible y gracias a estos trucos consigas que tu vivie ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores consejos para tener orden en casa, en decoración es muy difícil sentar bases fijas a la hora de decorar, puesto que las modas y las tendencias van fluyendo y cambiando lo que hasta ahora mismo podemos dar por cierto. Pero en esa evolución hay dos puntos que pensamos que permanecen inmutables, por un lado la importancia de la luz en casa y ...

Hola amigos...! hoy les traigo un post con algunas ideas para mantener el orden en tu hogar. Cerramos nueva edición del reto SmallLowCost. Esta ha sido especialmente interesante porque hemos visto de primera mano como es posible mantener el orden en casa, más allá de los metros cuadrados o del número de habitaciones que tenga nuestra casa. Nuestras blogger nos han querido dejar sus mejores consej ...

Ante la previsión de la llegada del pequeño Bosco, deje algunos contenidos preparados para ver la luz en las primeras semanas, al final la cuarentena está siendo doble y me alegro de haberlo preparado todo. Yo ahora mismo estoy volcada en el peque y viviendo mis días en paz, pero no quería dejaros de lado, ahora que todos estamos viviendo momentos más que complicados. Ordenar la casa hace que nos ...

Las bonitas casas de influencers que podemos encontrar en Instagram o los programas de reformas en televisión han sido algunos de los culpables de todo el auge que ha surgido en torno al orden en el hogar. Una moda que han sabido aprovechar algunos gurús del orden como Marie Kondo, que han presentado métodos infalibles de organización, pero... hasta qué punto nos garantizan una colocación perfecta ...

Me encanta el orden, vamos creo que soy una maniática del orden y no me gustan nada las cosas fuera de su sitio en casa, y para poder tener todo en casa en orden reconozco que lo ideal es tener un lugar para cada cosa. Así el orden es mucho más fluido entre los miembros de la familia y organizar a diario es bastante menos tedioso.Así que, en este post hoy te enseño algunos de los productos de Ikea ...

Con la llegada de septiembre y del nuevo curso son muchas las tareas que se suman a la lista de cosas por hacer. Tras las vacaciones, el ajetreo de la vuelta al cole y la reincorporación al trabajo puede que requieras cierta adaptación. Por ello, te recomendamos evitar el estrés! Cómo? Empezando a ordenar cuanto antes. Con la ayuda de un manitas experto y poniendo a toda la familia a colaborar, n ...

Ikea, el gigante sueco, tiene una especial dedicación para las casas pequeñas. Porque no todos podemos vivir en palacios de 7 dormitorios, cuarto de la lavadora y salones donde perderse. Y eso es de agradecer. Me gusta, porque además de vender muebles asequibles, siempre propone ideas para maximizar los espacios. Te enseño algunas ideas sacadas de la web de IKEA para mantener la casa organizada, a ...