¿Tienes planes de hacer una decoracion de cuartos de baño, y no tienes idea de como empezar? Piensas que crear un nuevo ambiente o darle un toque diferente a tu sala de baño, tendrás que gastar mucho dinero en remodelaciones, costosos artículos y, horas extras de trabajo tratando de mejorar este rincón íntimo de tu hogar. Pues no te preocupes. Aquí en MegaNicho.com te enseñaremos 6 Estupendas ideas para la decoración del cuarto de baño. Con algunos tips que te encantarán y que tal vez no conocías. Y así convertir el baño en un espacio de relajación y con mucho estilo.
Decoración de baño moderno
1) Vinilos decorativos:
La primera idea para decorar el cuarto de baño, está muy de moda y hace que cualquier espacio se vea diferente, son los vinilos decorativos. Estos son muy prácticos a la hora de instalarlos. Los puedes colocar tú mismo(a) en cualquier pared que más te guste. Me encanta lo efectivos que son. Ya que no hace falta ningún otro accesorio para crear un cambio en la decoración de tu habitación. Este en particular me parece genial!
2) Velas aromaticas:
Esta segunda idea para decorar la sala de baño es, colocar velas aromáticas con esencias como lavanda o romero, estas crearán una atmósfera de relajación total ya que, al encenderlas crearás la ilusión de tener tu propio salón de aroma terapia cada vez que tomes una ducha. Otro plus que tiene esta idea, es que al colocarlas cerca del lavabo de tu baño se verá más sofisticado.
3) Recicla y aprovecha:
Reutilizar frascos y botellas de vidrio vacías también es una forma de darle, un estilo retro y vintage muy bonito a tu cuarto de baño, puedes usar tu creatividad y hacerlas tú mismo(a), pero si no eres hábil con las manos no te preocupes, también las puedes comprar en mercados de pulgas, en algunas tiendas de segunda mano las venden, e incluso hay tiendas por departamento y tiendas de jardinería en donde las puedes conseguir.
Decoracion de cuartos de baño para espacios pequeños
4) Organiza bien los espacios:
Esta cuarta idea te viene bien si tu baño es pequeño, y crees que el espacio no es suficiente para hacer una decoración notoria. Prueba este método práctico de almacenaje que creo te encantará. De esta forma ganaras más espacio en tu baño y también tendrás a la mano y organizados, tus productos de aseo personal y de belleza, esta es una manera realmente muy útil, a la hora de hacer una distribución de objetos en un espacio pequeño.
5) Refleja la belleza:
La quinta idea que quiero compartir contigo para la decoracion de cuartos de baño, y que particularmente me parece que es elegante es el uso de espejos, o en su defecto usar materiales que se asemejen a un espejo. Esta idea para utilizarla en la decoración de tu sala de baño, es perfecta si buscas darle un poco más de amplitud a este lugar, sin tener que en realidad ampliarlo, ya que los espejos y la luz (sobre todo la natural), crearán una ilusión óptica de mayor espacio.
También te puede interesar:14 tipos de plantas de interiores que te encantaran
6) Adorna con flores:
La sexta idea para mejorar el cuarto de baño es la más sencilla. Este elemento decorativo también combina muy bien en la sala de tu baño, me refiero a las flores, sí tan sencillo como un florero con algunas florecitas pueden cambiar la apariencia de esta habitación, si tu baño es muy blanco y no sabes cómo hacer para que cobre un poco de vida, prueba colocando un pequeño florero con tus flores favoritas y ya está, tu habitación de baño ahora habrá cobrado vida mágicamente.
Cómo hacer decoración de baño
Como puedes ver, la decoracion de cuartos de baño dependerá de la creatividad que tengas, a la hora de elegir y combinar los elementos que le den un toque diferente y único, a este espacio personal de tu hogar. Si te ha gustado, y te inspiras en la idea de renovación retro y vintage, (recuerda utilizar artículos reciclados) como botellas y frascos de vidrio, y pedazos de madera que tengas guardados o que hayas pensado en botar, de esta manera contribuyes a salvar el planeta.
Ya con estas ideas que te he dado, puedes empezar a explorar un sin fin de opciones para lograr una linda decoracion de cuartos de baño como la has soñado. Y lo mejor sin tener que gastar mucho dinero. Jugar con temas, texturas, colores y objetos de decoración, pueden convertir en un pequeño oasis ese lugar de intimidad total.
Espero que te haya gustado este artículo, puedes dejar tu comentario en la caja de “Comentarios” que se encuentra al final. Suscríbete a la página para recibir una notificación cada vez que haya una nueva entrada, si no estás suscrito no sé a que esperas!
Ya que has llegado al final creo que también te interesará leer 7 plantas de interiores que te encantarán
.