Y es que, decorar un cuarto de baño amplio también es una ardua tarea. En ocasiones, el exceso de espacio es casi más un problema que una ventaja. Por eso, te dejamos algunos ejemplos.
La importancia de los colores
Este cuarto de baño se ha optado por tonos negros para ocupar el espacio disponible. De esta forma, elementos como la mampara y el mueble cuentan con detalles en negro que hacen que el baño no parezca un gran espacio deshabitado. A su vez, los detalles en madera también sirven para proporcionar un toque acogedor.
En un cuarto de baño amplio también son importantes los revestimientos. Elegir el revestimiento adecuado puede ayudarnos a conseguir la estancia deseada. Por ejemplo, en la siguiente el revestimiento hidráulico es muy recomendable para baños grandes donde podemos lucir todos sus detalles.
Otra ventaja de un cuarto de baño amplio es que podemos instalar una bañera y, si queremos, podemos incluso instalarla exenta. Las bañeras exentas son perfectas para cuartos de baño grandes además, son un buen elemento de diseño y decoración.
Disponer de un cuarto de baño amplio también es sinónimo de más espacio de almacenaje. Podemos optar por un mueble de 120 centímetros para guardar todos nuestros utensilios del día a día. O bien, juntar dos muebles pequeños. Además, también podemos instalar muebles auxiliares que siempre son muy socorridos para guardar textiles.