Si quieres que tu casa parezca otra sin dejarte un dineral, dale un buen repaso a los muebles. ¡Reciclar, renovar, reutilizar...! Hay un montón de cosas que puedes hacer en lugar de tirarlos. Atrévete a ser creativa (o creativo) y apuesta por esas viejas piezas. Hoy te mostraré el antes y después de 7 muebles realmente inspiradores... Verás después de verlos miras con otros ojos tus viejos muebles.
7 Muebles Antes y Después gracias a un DIY
#1. Una vieja puerta convertida en espejo vintage
María Vázquez (Dr. Livinghome), nos quiso mostrar el proceso para transformar una puerta en muy mal estado, en un espejo vintage. Una actualización apta para todos los niveles que podéis probar incluso en muebles que estén en mejor estado que esta pobre puerta (la encontró en la basura).
↪Este es el tutorial para convertir una puerta vieja en un espejo.
#2. Una cómoda de IKEA que nadie reconocerá
Sarah Sherman Samuel pensó que dando un repaso de pintura a una cómoda muuuuuy barata, cambiando los tiradores y... ¡Oh sorpresa! cortando las patas en diagonal, podía darle un cambio de imagen brutal. Y desde luego lo consiguió.
#3. Un armario de coleccionista
Este antes y después de The painted hive no es cualquier cosa, quizás solo lo recomendaría para los muy experimentados. Pero tiene una cosa estupenda y es que se explica muy bien (paso a paso), todo el proceso para transformar un armario de lo más básico y triste, en esta auténtica joya.
Si te lees el post completo, verás lo que le costó encontrar las piezas de madera hexagonales a buen precio ¡No hay nada como internet para descubrir verdaderas gangas!
#4. Una descalzadora tapizada en capitoné
Lorena Pose (Amor por la decoración) es una artista en esto de los Antes y Después. Tiene muchos ejemplos en su blog de trabajos hechos con mimo, pero me ha gustado este especialmente porque os cuenta con todo detalle el paso a paso. ¡Gracias por compartirlo Lorena!
Piola, o como todos la conocen "Hampton SC", nos sorprende siempre con sus viajes maravillosos y sus ideas creativas. Me encanta el arte con el que ha sabido convertir una cajonera antigua en un mueble "Mid Century". Aunque no os lo creáis en ella hay algo de IKEA.
Esta pobre silla tenía medio pie en el vertedero. Cuando veáis las imágenes del antes, vais a alucinar. El equipo de Bohemian and Chic la trató con mimo y consiguió no solo renovarla, sino también convertirla en una joya preciada.
#7. De taburete reventado a mesa industrial
Mi amiga Rut Chicote es otra crack en esto de visualizar piezas que merecen la pena. Cayó en sus manos un taburete viejo, y en seguida vio la forma de cambiar las piezas rotas para que no sólo se pudiera usar, sino que se transformara en una pieza única. Además incorpora mármol, algo que se lleva "mogollón".
¿Te he convencido para que lo intentes? Ya me lo contarás...
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!
Maribel