Vamos a terminar la semana al ritmo de una buena guitarra, aunque no precisamente de las que vemos hoy porque para hoy os propongo sacar del olvido esa guitarra que seguro que tienes en casa (lo mismo ya no te acuerdas que la tienes) y reutilizarla para decorar con ella tu casa.
Lo confieso, yo tengo en casa una guitarra en casa la cual no uso nunca. Fue uno de esos impulsos de adolescente, de esas locuras que no piensas mucho y que después te acuerdas mucho de ella. Íbamos a formar un grupo unos colegas y yo pero al final la cosa se enfrió y yo me quedé en casa con una guitarra que no usaba. Al principio intenté aprender pero la música no es lo mío, esa es la conclusión que saqué, aunque los Karaokes si ajajaja. Nunca he sabido que hacer con ella pero viendo las ideas que os muestro hoy, creo que alguna me podría valer.
Me parece que no soy el único o única en esta situación así que espero que os vengan bien estas ideas. Verdaderamente no son ideas muy complicadas de realizar, al final se trata de darle vueltas al coco y pensar en que podríamos convertir esa vieja guitarra y que nos sea útil, y por supuesto bonito. Aquí podéis ver por ejemplo que quitando el frontal de la guitarra y colocando unas baldas, podemos hacer una bonita estantería, o colocar en la guitarra unos colgadores y convertirla en un original perchero. Esta ultima idea a mi me ha ganado completamente porque no se me habría pasado por la cabeza nunca usar la guitarra para eso, así que me la apunto en la lista de posibles al igual que la lámpara.
No se cual seria vuestra opción preferida, o si habéis hecho ya algo con una vieja guitarra, así que me gustaría que os paraseis un par de minutos a pensar que haríais y que nos contarais a todos que maravillosa idea se os a ocurrido. A mi se me a ocurrido que quizas se podría hacer una lámpara de techo o un estante cortando una por la mitad, ¿y a ti?. Espero vuestras super ideas :) ¡Buen finde!
Relacionado
El hilorama que os traigo hoy desde luego quedaría muy bien para decorar la casa de un rockero o la casa de un músico, pero no es el caso (creo), porque el hilorama que os traigo hoy es un tanto especial, puesto que desde el principio ya tiene un hogar donde vivir. Este estupendo hilorama me lo encargó Begoña, amiga y seguidora de La Buhardilla, para decorar su casa. Se puso en contacto conmigo po ...
15 ideas geniales para decorar tu cuarto sin gastar tanto Nadie quiere gastarse toda la quincena en su cuarto y por eso muchas veces lo dejamos tal y como está. Sin embargo, hay muchos truquitos [] Escrito por:Ximena Morales Nadie quieregastarsetoda la quincena en su cuarto y por eso muchas veces lo dejamos tal y como está. Sin embargo, hay muchostruquitosque puedes aplicar pararenovartu cuart ...
Dar un aire nuevo a una casa vieja no es tan difícil como parece. Si la casa está en buen estado de conservación, se pueden hacer un montón de mejoras fáciles sin grandes obras, ni préstamos.Llevo meses rondando en mi cabeza la idea de cambiar mi piso por una casa vieja. El problema es que aún no se ha cruzado en mi camino, esa casa con la que sueño.No hace falta que tenga muchos metros, es más, m ...
Seguro que te acuerdas que hace unos meses, le regalé a Oli un roller (o rodillo decorativo) para manualidades, decoración, o lo que ella quiera. Como sé que muchas veces no hacemos las cosas aún teniéndolas a mano por pereza, falta de inspiración o excusas varias, hoy te traigo ideas e inspiración para ponerte los dientes largos y que te entren ganas de utilizarlo para todo (que es lo que me ha p ...
Este apartamento se encuentra en Amsterdam y es propiedad de una pareja joven, eso se nota muchísimo en el ambiente, fresco, original, práctico...Me encanta encontrarme con casas como la que hoy os traigo, llenita de ideas para "copietear", muchas de ellas sencillísimas, y que podemos trasladar a nuestras casas sin mucho presupuesto.Yo me quedo con:?El moodboarb del escritorio, con láminas origina ...
Hoy es domingo. Qué se puede hacer un domingo de verano con la que está cayendo?Puedes ir a la playita, a la piscina, a tomar el aperitivo con los amigos, no hacer nada y estar todo el día descansando.... Puedes hacer miles de cosas... Y que estoy haciendo yo? Limpieza de ropa y cambio de temporada.... Súper divertido... A veces creo que tengo el Síndrome de Diógenes porque tengo acumulada rop ...
Creo que después de entradas como la del increíble bar decorado con bicicletas o la preciosa lámpara hecha con una rueda nadie se sorprenderá si digo que la bici es una de mis pasiones (Y un gran método de transporte).Por ello he estado buscando inspiración para decorar mi hogar aportando personalidad gracias mi pasión por la bicicleta. Y quería compartir las maravillas que he encontrado. Lo mejo ...
5 Ideas para reformar una casa vieja que la cambiarán por completoSi tu casa tiene ya unos cuantos años, es posible que estés pensando en qué le vendría bien un cambio de imagen, una reforma. ¿Pero de qué tipo? Te damos varias ideas para reformar una casa vieja.Ideas para reformar una casaPintar las paredesSin duda es una de las reformas del hogar más habituales y las que más se notan. Pintar toda ...
¿Quién no ha soñado con recorrer el mundo en una caravana?La libertad de ir a cualquier parte con la casa a cuestas, con lo justo pero sin que te falte de nada, lo imprescindible sin renunciar a la comodidad...Y si nunca lo habéis soñado... No sé, creo que viendo esta vieja caravana reformada con todo lo imprescindible del estilo bohemio resulta difícil no hacerlo ¿verdad?
En el post de hoy, os he recopilado inspiraciones e ideas para la sorpresa y la originalidad.Se trata de soluciones diferentes, originales, que muchas veces se convierten en la esencia o la clave de una estancia. Imaginación, estilo, atrevimiento y, muchas veces, espíritu por el reciclaje son las culpables de ello.Vamos allá!!!Una vieja puerta, el centro de las miradas:Un cabecero hecho con liston ...