Aquí os enseño 7 modelos diferentes de mesas de centro, con estilos e incluso posibilidades distintas. ¿Cuál os gusta más?
Puro diseño es lo que mejor define a esta moderna mesa de Roche Bobois. Otorgará elegancia y sofisticación a cualquier salón en el que se coloque.
Esta segunda mesa, con absoluto protagonismo de la madera, es de Batavia, tienda de muebles y complementos, y se trata de un modelo exclusivo. Además, dada la calidad de su madera, resulta perfecta si la quieres tunear.
Un estilo completamente diferente es el que aporta esta creación. Se trata de otro modelo de Roche Bobois y la verdad es que es perfecta para cualquier salón moderno, minimalista e incluso con aires industriales.
Esta “mesa para café”, llamada así por la firma que la ha creado: Flamant, es aparte de muy bonita, muy práctica. Debajo de ella se encuentran escondidos 4 pufs que sirven de asiento. Perfecta para ambientes rústicos pero modernos.
Del mismo estilo que la anterior, es decir, incorporando cuatro taburetes, es esta mesa de Maisons du Monde que me ha encantado. Me parece un tanto arriesgada, pero creo que alegra cualquier estancia, dándole un toque hippie e informal.
Y esta mesa también pertenece a Maisons du Monde, que tiene un catálogo que merece la pena ver. Puro diseño minimalista, también para atrevidos aunque con otro estilo.
Un toque pop y retro gracias a su dibujo es lo que proporciona esta mesa de centro de Inthai. Cómoda y sencilla, pero a la vez original, es una mesa que se llevará todo el protagonismo.