¿Alguna vez te has preguntado que hacer con el frasco de las judías? Esos tarros de cristal en los que envasan los productos que consumimos diariamente y que en muchas ocasiones van a la basura y en otras veces no sabemos en que utilizarlos cuando se termina.
Utilizar tarros de cristal para decoración
Os vamos a contar muchas formas de volverlos a utilizar, también como contenedores pero de otras cosas como pueden ser los lápices, especias, velas o cualquier cosa que se pueda guardar en ellos. Te mostraremos algunas ideas útiles para decorarlos y poderlos usar nuevamente en la cocina, en el escritorio… un sinfín de posibilidades.
Lo primero que debes hacer obviamente es quitar la etiqueta que lo envuelve, si no se despega fácilmente, puedes sumergirlo en agua caliente para que se despegue, veras que facíl ( si es de plástico el tarro, uaaaaa esta opción no es recomendable).
Ahora lo secaremos y una vez está limpio puedes comenzar a decorar por la parte de afuera, ya sea pintados con pintura de aceite, esmalte para uñas, marcadores, pintura en spray, listón, pedazos de tela. Tienes muchas opciones y dependerá de tu creatividad y diseño.
Tarros de cristal, ideal para decoración
.