Pues aquí te traigo una original idea para colocar flores que te ayudará a conseguirlo.
Es un DIY muy sencillo con un resultado espectacular. Prácticamente no necesita explicación, sólo viendo las imágenes es fácil deducir como hacerlo.
Con tres elementos como protagonistas, tarros de cristal, flores y cinta
Puedes utilizar cualquier tipo de tarro de cristal pero hay que reconocer que los Mason Jar de cristal azul le dan al conjunto ese Estilo Cottage tan utilizado en primavera y verano.
El Cottage es un estilo rústico a la par que elegante y acogedor.
Un estilo acogedor que evoca la campiña inglesa. Este estilo nació en las casas de campo o rurales de Europa, en especial las inglesas, cuya base es el estilo clásico inglés fusionado con el rústico y elementos de la época victoriana. Después de cobrar popularidad en la época colonial en Estados Unidos, se volvió a popularizar en la decoración actual desde el año 2000. Sus elementos principales son mobiliarios antiguos, estampados ?toile de Jouy?, flores y diversos recubrimientos.
Es por ello que los tarros Mason Jar son tan adecuados para este DIY, ya que se crearon para ser utilizados como tarros de conservas caseras. Tienen ese aire antiguo con sabor a campo.
Una vez que nos hayamos decidido por el tipo y el tamaño de tarros que vamos a utilizar, necesitaremos una cinta ancha de un color beige o blanco roto (ten en cuenta el peso que va a soportar, el tarro las flores y el agua) ya sólo falta decidir que flores poner, lo ideal sería unas flores silvestres del estilo de las margaritas como en la foto.
Via
¿Qué te ha parecido?, ¿sencillo verdad?
Puedes ver AQUI otro DIY en el que se utilizan los tarros de cristal Mason Jar, esta vez para organizar el cuarto de baño.
continue reading