Idea guardada 4 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

FLOREROS COLGANTES, estilo Cottage.

¿Quién no ha soñado con una casa con sabor a campo?

Pues aquí te traigo una original idea para colocar flores que te ayudará a conseguirlo.

tarros de cristal mason jar


Es un DIY muy sencillo con un resultado espectacular. Prácticamente no necesita explicación, sólo viendo las imágenes es fácil deducir como hacerlo.

Con tres elementos como protagonistas, tarros de cristal, flores y cinta

Puedes utilizar cualquier tipo de tarro de cristal pero hay que reconocer que los Mason Jar de cristal azul le dan al conjunto ese Estilo Cottage tan utilizado en primavera y verano.

floreros con mason jar 3


El Cottage es un estilo rústico a la par que elegante y acogedor.

Un estilo acogedor que evoca la campiña inglesa.  Este estilo nació en las casas de campo o rurales de Europa, en especial las inglesas, cuya base es el estilo clásico inglés fusionado con el rústico y elementos de la época victoriana. Después de cobrar popularidad en la época colonial en Estados Unidos, se volvió a popularizar en la decoración actual desde el año 2000. Sus elementos principales son mobiliarios antiguos, estampados ?toile de Jouy?, flores y diversos recubrimientos.

Es por ello que los tarros Mason Jar son tan adecuados para este DIY, ya que se crearon para ser utilizados como  tarros de conservas caseras. Tienen ese aire antiguo con sabor a campo.

Una vez que nos hayamos decidido por el tipo y el tamaño de tarros que vamos a utilizar, necesitaremos una cinta ancha  de un color beige o blanco roto (ten en cuenta el peso que va a soportar, el tarro las flores y el agua) ya sólo falta decidir que flores poner, lo ideal sería unas flores silvestres del estilo de las margaritas como en la foto.

floreros con mason jar


floreros con mason jar 1


floreros con mason jar 2


Via

¿Qué te ha parecido?, ¿sencillo verdad?

Puedes ver AQUI otro DIY en el que se utilizan los tarros de cristal Mason Jar, esta vez para organizar el cuarto de baño.

boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Etiquetas: generaldiytodas

Recomendamos