Siento haber faltado a mi cita de ayer, fue uno de esos días para olvidar, así que pasemos página… Como veréis estoy un poco enfocada (y nunca mejor dicho) en la iluminación. Resulta que la semana pasada la tienda Años Luz Iluminación retwitteó mi post titulado “En Suspensión” sobre las luminarias Nordic Tales. Caí entonces en que no sólo mi madre, mi hermana y yo hemos sido sus clientes, sino que además hace unas cuantas ediciones de Casa Decor, tuvieron el detalle de regalarnos unas preciosas lámparas de ambiente, en tela color crudo con base de madera, la tengo en el salón desde entonces. Hoy he decidido devolverles el detalle :-)
Dejando sentimentalismos a parte, su mérito está en el gran abanico de posibilidades que nos ofrecen, piezas de marcas tan conocidas como Marset, Artemide, Jieldé, Foscarini, VINÇON, LZF Lamps, Philip Starck, Ingo Maurer, Tom Dixon, entre otros. Pero también en sus proyectos, avalados por grandes interioristas, decoradores, arquitectos, que recurren a Años Luz para sus trabajos. No os perdáis una de sus últimas colaboraciones, la iluminación técnica y decorativa que realizaron en el Hotel One Shot 04 de Madrid junto al estudio “Las2Mercedes”, ¡increíble!
Yo tengo varios flechazos, el primero la “Plume”, presente en Casa Decor (creo que no hace falta que os indique cuál es ¿verdad?) y la otra, tan bucólica o más, la Bird Cage, una lámpara de pajaritos hecha con plumas reales que tuvo también su momento de gloria en esta edición de DecorAcción. ¿Alguna preferencia?
Imágenes: Años Luz Pinterest y Facebook
Archivado en: Casa Decor 2014, DecorAcción 2014, Iluminación, Inspiración