Lo más importante para conseguir un ambiente lujoso, es crear una armonía que equilibre la estancia, además de transmitir una sensación de exclusividad. Pero no sólo hay que fijarse en el aspecto que tendrá nuestra casa, sino también en la funcionalidad y versatilidad que ofrezcan los objetos lujosos.
La innovación que presentan los diseños de lujo en baños está cada vez más ligada a hacernos la vida más sencilla dado que, por mucho que nos empeñemos en que nuestros hogares sean auténticas obras de arte, hay que ser conscientes de que están hechos para servirnos. Esta unión es la que ha llevado a los expertos a crear los espacios más espectaculares y prácticos que existen.
La nueva colección de Pom D'or se presenta en esta línea para que consigamos exclusividad y naturalidad al mismo tiempo. Los diseños basados en prendas de Alta Costura aportan un indiscutible toque de glamour.
Asimismo, la propuesta de Group Gamma trata de cubrir ambas necesidades (la estética y la funcional) con un diseño sencillo y distinguido que se une a las nuevas e innovadoras tendencias que evita las estridencias y las incomodidades en las que puede incurrir en lujo.
¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Te gustan los baños lujosos?