Cambiando mi dormitorio

Hola a todas!! despues de unos años con la habitación que montamos al venirnos a vivir al piso lo hemos cambiado todo. 

Compramos una cama tatami que me resultó muy incomoda cuando estaba con la barriga de 8 meses y le pusimos al somier las patas y asi se quedó porque era mas comodo para ver al niño en la cuna ..estabamos a la misma altura...asi que quedaba las tablas en el suelo y el colchon en alto... luego las mesitas eran de un solo cajon y armario no teniamos solo una comoda estilo malm.... la colcha y cortinas y cuadros color burdeos , beigh, dorado y chocolate...pared beigh.

os pongo foto



Imagen 0



los muebles ya los hemos quitado, es foto ya del proceso jajaja...

bueno pues hemos comprado muebles en ikea blancos... estos... y estamos pintando paredes... pendiente de hacer el cabecero que me decantaba por el capitoné pero... estoy pensandomelo porque los que veo que los hacen las foreras me gustan pero no es lo que yo quiero...me gusta como quedan los comprados jajaj... es que los comprados llevan mucha mas tela  y unos pliegues grandes pero es por lo visto muy complicado de hacer... asi que me estoy pensando poner otro cabecero...he dado una vuelta por el post cabeceros caseros y he cogido algunas ideas... me gustan estos estilos.. este es de angela28  y me ha encantado!!! claro que cambiando las telas de colores!!

Imagen 1



Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No está mal!!. Ya han pasado dos meses desde que transforme el dormitorio y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con las fotos. Hmmmm…. Creo que empieza a hacerme falta un fotograf@ profesional para quitarme algo de trabajo porque se me acumulan las tareas. Tardo menos en alisar las paredes o en fabricar a un mueble jejeje…. que en ponerme con la cámara y pasar el material al ordenador. En ...