Casa: 58 metros cuadrados muy bien aprovechados y en clave nórdica

Cuando piensas en una casa pequeña no necesariamente debes pensar en incomodidad, ni tampoco pensar que todo estará desordenado y sin decoración. Además, en poco espacio, podemos tener todo lo necesario: salón, comedor, habitación matrimonial, habitación para niños y baño. ¿Cuál es el truco?

Salón, comedor y cocina en un único espacio, solo que tendrás sus divisiones visualmente por medio de los muebles, alfombra y el suelo. 
Muebles y soluciones ingeniosas, todo para que se pueda aprovechar al máximo cada rincón del lugar.
Unidad cromática en suelos, paredes, techos... si son colores neutros y claros como el blanco, el beige o el gris claro -que está muy de moda, por cierto-, muchos mejor.
Contrastes estudiados en los textiles y los objetos de decoración para dar un contrapunto a los colores neutros y focalizar la atención en lugares como un rincón, una pared especial -el cabecero de la cama, por ejemplo-.
Muebles de líneas rectas y formas geométricas simples, con algún elemento redondo -como un espejo, por ejemplo- para romper la monotonía visual.
Pocos elementos decorativos y mobiliario sencillo para dar ligereza a los ambientes, con tejidos ligeros y un número muy limitado de texturas.

¿Qué os parecen estos trucos en el apartamento que presentamos hoy? ¿Quién no podría vivir en una casa como ésta, incluso con niños? Como véis, ¡no siempre hay que gastar mucho para tener todo un hogar!


Vía: eclecticool.es


Imagen 0


Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0



Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: