Esto se puede conseguir a través de diversas maneras, como con los textiles, los cuadros, los detalles, las flores y, como no... los centros de mesa.
Éstos son un imprescindible en la decoración y se adaptan a diferentes ocasiones y temporadas, como la Navidad por ejemplo. Por eso, con la llegada del buen tiempo, es necesario tener y crear algún centro de mesa para el verano.
Éste puede estar compuesto por muchas cosas, pero una de las más recurrentes serán las flores. Intentaremos realizarlos con flores alegres y coloridas, y que a su vez duren bastante. Siguiendo las tendencias, una opción perfecta puede ser mezclar colores fuertes entre sí, lo que en moda se llama color-blok.
También un recurso muy utilizado en verano para hacer centros de mesa son cosas que nos encontramos en el mar, como arena, estrellas de mar, conchas...Combinalas con velas u objetos originales.
Las velas son casi imprescindibles a la hora de elaborar un centro de mesa, y para las noches de verano son la solución perfecta.
Por último, si quieres ser más original, recurrir a los dulces o incluso a frutas y verduras para hacer centros de mesa puede ser muy decorativo y alegre, por lo que será perfecto para este tiempo.
¿Nos enseñáis los vuestros?
Imágenes: decoracion.in, modayhogar.com, decoradecora.blogspot.com, femenic.com, portaldemanualidades.blogspot.com