Blog de Esther Ruiz Idea guardada 32 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Centros de mesa para Navidad

Ideas para crear centros navideños

navidad


¿Qué sería de la Navidad sin las grandes celebraciones en familia? Para que tus comidas y cenas sean inolvidables, decora la mesa para la ocasión con unos bonitos centros.

 

La imagen que muestra nuestra mesa es como la tarjeta de presentación de la comida que vamos a ofrecer a nuestros invitados. Por eso es tan importante cuidar hasta el último detalle. Te mostramos tres centros de mesa, preciosos y sencillos de elaborar, para que des un toque especial a tu mesa.

 

navidad


Centro de mesa en verde y rojo

Son los colores de la Navidad por excelencia, así que empléalos para preparar un precioso centro de mesa. Coloca abundante follaje verde en el fondo de un recipiente redondo y con un poco de fondo. Distribuye por encima bolas de Navidad rojas, combinando diferentes tamaños. Entre ellas coloca ramitas de acebo, árbol típicamente navideño. Y para terminar, inserta algunas flores de Pascua estratégicamente colocadas, de forma que el conjunto quede bien equilibrado.

 

navidad


Centro de mesa: Navidad campestre

Este centro es ideal para pasar estas fechas en una casa de campo o en la nieve. O, simplemente, si queremos dar un aire más fresco a la decoración. Elige la bandeja que más te guste, redonda, cuadrada o rectangular y coloca unas velas. Entre ellas distribuye abundantes piñas, ramitas de pino y nueces. Verás que efecto tan decorativo y refrescante.

 

navidad


Centro de mesa: Navidad dulce 

No solo te quedará ideal en la mesa, sino que te servirá de apoyo a la hora del postre. Crea un centro clásico con bolas y guirnaldas, pero no emplees follaje o velas. Entre los adornos coloca un montoncito de galletas en forma de estrella, otro con polvorones, otro con pastas con forma de muñeco de nieve... Elige los dulces que más te gusten y juega con ellos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

PON LA MESA CON ESTILO

Claves para la mesa de Navidad

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...

RSS

Mesa de nochebuena con inspiración nórdica

Hay dos cosas de la navidad que más me gusta, una es decorar la mesa de nochebuena (casi todas las nochebuenas nos reunimos en mi casa) y la otra la de envolver los regalos, probablemente porque me encanta los pequeños detalles y por eso disfruto mucho preparándolos. El año pasado monté esta mesa basado en un ambiente nórdico. Me inspiraron unos colgantes de renos que en principio iban para el ár ...