A rayas blancas y negras
En la actualidad las alfombras a rayas blancas y negras quedan muy bonitas y permiten darle un aire muy personal a un escritorio, es una combinación de colores y diseño que queda muy bien y permite que se adapte de manera correcta a la decoración que posee ese espacio de la casa.
Para colocar en el espacio de trabajo
Alfombras con más de un color
Otra opción es usar alfombras que posean algún diseño pero en otra gama de colores lo cual es ideal para darle un toque muy original a ese espacio o rincón en el cual se encuentra el escritorio, y donde muchas personas realizan su trabajo o profesión ya que desarrollan sus tareas desde la casa, o para quienes deben continuar luego de llegar de la oficina.
Aportan calidez
Elemento decorativo
Este tipo de alfombras aportan calidez al espacio y son a la vez un elemento decorativo ya que le imprime a ese ambiente un estilo muy particular, se consiguen en distintos tamaños, diseños, colores como también precios.
Espacio para trabajar
Muchas de ellas debido a que son de una dimensión pequeña se pueden lavar en el lavarropas, otras en cambio se pueden aspirar y limpiar con líquidos especiales para alfombras.
En internet hay una gran cantidad de casas de decoración que venden esta clase de artículos y en muchas ocasiones cuentan con ofertas o promociones por lo que puedes disfrutar de excelentes precios al momento de comprar.
Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: abitare decoracion, decocasa, vía, casa y diseño